OnePlus 6, hace lo mismo que un móvil de 1000 euros pero por la mitad de dinero

OnePlus 6 barato

El OnePlus 6 ya es oficial, de hecho, aquí puedes ver todas sus especificaciones con pelos y señales. Lo que muchos no saben es que ya se puede comprar y nosotros hemos encontrado el mejor precio del mercado.

Podrás comprar el OnePlus 6 por solo 491 euros, su mínimo histórico. Unas horas después de la presentación ya tenemos un cupón de descuento que te dejamos al final del artículo. Antes de que lo veas queremos recordarte por qué es un buen teléfono.

OnePlus 6, lo mismo que uno de 1000 euros pero por la mitad

Compra OnePlus 6

Las marcas se han subido un poco con los precios de los teléfonos y el OnePlus 6 sigue siendo uno de esos que te ofrece todo lo que otros gama alta pero por la mitad de dinero.

Solo hay que ver sus características para darse de cuenta:

  • Pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas Full HD+, sin duda un panel que sorprenderá y más al ver que se trata de un móvil con un frontal que es prácticamente todo pantalla. Eso sí, tiene un pequeño notch que no se hace molesto.
  • El hardware más potente del mercado, con su Snapdragon 845, los 6 GB de RAM y un mínimo de 64 GB vamos a ir sobrados en cuanto a potencia o espacio.
  • Cámara doble de gran calidad, una cámara que todavía está a punto de recibir la puntuación en DxOMark pero la cual tendrá un rendimiento muy por encima de la media (20 MP + 16 MP). Estamos seguros de que debería estar en top 10. Destaca también su frontal con reconocimiento facial integrado. Este smartphone ofrece también cámara lenta a 480 fps, un dato a destacar para los amantes del slow-motion.
  • Resistencia al agua, frente al tiempo. El OnePlus 6 no goza de protección IP de ningún tipo pero la firma asegura que si se moja con la lluvia o salpicaduras no le pasará nada.

¿Dónde comprar el OnePlus 6 al mejor precio?

Hemos visto que el OnePlus 6 se venderá a través de muchos canales de distribución pero el mejor precio del mercado lo hemos encontrado en Geekbuying.

Por solo 491 euros nos podremos llevar la versión de 6 GB de RAM con 64 GB. Para que nos salga a este precio hay que usar el cupón NEQOSXWY.

 

Compartir