Google trabaja en una tarjeta de débito como la de Apple, esto es todo lo que sabemos

posible tarjeta debito google pay

Apple lanzó en su día una tarjeta física de débito para hacer tus compras del día a día y oye, si eres usuario de su ecosistema no es un mal añadido. Eso sí, si tienes un Android la verdad es que no existe algo que funcione tan en conjunto a día de hoy… Esto está a punto de cambiar, parece que Google está trabajando en una tarjeta de débito.

¿Imaginas ir a pagar algo y sacar tu tarjeta de Google? A continuación te contamos todo lo que sabemos por el momento.

Toda la información sobre la nueva tarjeta de débito con Google Pay

La premisa principal de esta nueva tarjeta es bastante sencilla: quieren crear un servicio unificado para pagar desde dónde quieras. Podrás usar tu tarjeta física, tu teléfono móvil o directamente online. Esta cuenta bancaria se conectará seguramente a Google Pay y podrás disfrutar de todas sus herramientas.

tarjeta debito google pay app

Conociendo a Google seguro que lo harán todo de la manera más sencilla posible para que no tengas que preocuparse demasiado. Desde la app podrás gestionar la mayoría de trámites (harán que todo sea digital) y se aliaran con bancos de confianza… Aunque seguramente sea solo en Estados Unidos por el momento.

Uno de los principales problemas que le vemos es que puede que tarde un poco en expandirse y tendrán que ir haciendo acuerdos con los bancos de cada país. Tienen la ventaja de que muchos en España ya soportan Google Pay. Por el momento Google solo ha dicho que «tendrán detalles para compartir en los próximos meses».

Veremos a ver cómo consiguen diferenciarse de rivales como Apple aunque ellos usan una tarjeta de crédito. Creemos que harán todo lo posible para que una vez uses Google Pay te quedes ahí, sea lo más fácil y puedas pagar en cualquier sitio usando sus servicios. Os mantendremos informados con todas las novedades así que ya sabes, echa un ojo de vez en cuando a nuestra web. 😉

Lee también:  OnePlus 9RT y OnePlus Budz Z2: mayor potencia y menor precio

Fuente | Android Central