Google Pay te ahorra mucho tiempo, mira estos 4 ejemplos si no lo crees

google pay ahorra tiempo ejemplos

Google Pay se está abriendo paso a pasos agigantados en nuestra vida. Son cada vez más los usuarios que le dan una oportunidad y se quedan. En este artículo te decimos 4 sencillos ejemplos con los que te darás cuenta del tiempo que te ahorra Google Pay, ¿sabes que te puede sacar de más de un apuro?

Google Pay te hace más productivo aunque no lo creas, 4 ejemplos

Lo primero que debes saber es cómo descargar y usar Google Pay en España. Es un proceso que es muy fácil y con el podrás empezar a usar este servicio. Las 5 maneras que puedes ver son solo un ejemplo de todo lo que es capaz.

Pagar en un abrir y cerrar de ojos en todos sitios

google pay ahorra tiempo ejemplos

Sí, pagar con el móvil es una de las cosas más destacables pero no se queda ahí. También te ahorra tiempo a la hora de hacer tus compras por Internet. Google está introduciendo ya mismo su plataforma de pagos en ordenador, sea Windows o MacOS, y empezarás a verlo en tus navegadores. Es realmente interesante el hecho de que ya esté disponible en todas las plataformas.

Adiós a introducir tu tarjeta en cada web

google pay ahorra tiempo ejemplos

Una vez que vincules tu tarjeta a Google Pay ya no tendrás que pasar minutos y minutos buscando tu tarjeta y tecleando su información. Es más, en Chrome es capaz de rellenar automáticamente tus datos de pago. A partir de ahora ya puedes pagar antes de que te des cuenta, ¡se acabó eso de introducir tu tarjeta en mil sitios diferentes!

¿Eres de olvidar tu cartera?

Esto es algo que no nos habíamos planteado anteriormente. Es una realidad que el móvil siempre va con nosotros y nunca lo olvidamos. La cartera, en cambio, sí, y seguro que no es la primera vez que te pasa. Con Google Pay ya puedes salir tranquilamente y evitar volver a por ella ya que puedes usar tu móvil para pagar. También te pueden servir estas alternativas para Google Pay en España.

Google Pay actualiza tus tarjetas sin que toques nada

google pay ahorra tiempo ejemplos

Si tu tarjeta expira y pides una nueva o un proceso parecido no tendrás que vincularla de nuevo. Los desarrolladores han conseguido que se haga de manera automática y no tengas que pensar en ello, ¿nada mal no crees?

Hasta aquí hemos llegado con estos ejemplos sencillos pero que harán que te replantees usar esta servicio. Sin embargo, también debes tener en cuenta que Google Pay no funciona si eres root.

Fuente | Google Blog

Compartir