Las mejores alternativas a Google Pay que puedes descargar en España

mejores alternativas google pay

Google Pay es uno de los mayores servicios para pagar con nuestro móvil en España sin lugar a dudas. Aun así, puede que no quieras usarlo o no puedas y para ello estamos nosotros aquí. Hoy te enseñamos las mejores alternativas a Google Pay en España, ¿quieres conocerlas todas?

Alternativas a Google Pay que incluso funcionan mejor

Hemos de hacer un apunte y es que la mayoría de alternativas vienen de la mano de un banco. Aun así, seguro que tu banco tiene aplicación propia y hay ejemplos de otros tipos. Más adelante puedes ver todas las alternativas pero antes, ¿sabes que Google Pay no es compatible con móviles rooteados?

Samsung Pay

mejores alternativas google pay

Uno de los más conocidos es de nada más y nada menos que Samsung. Poco podemos decir que no se haya dicho ya de esta aplicación. Si tienes un móvil Samsung probablemente sea tu mejor alternativa a Google Pay. Además, ya puedes usar las tarjetas OpenBank con OpenBank.

Sabadell Wallet

Este banco no se queda atrás y ofrece su alternativa propia a el servicio de Google. Sus valoraciones no son lo mejor de lo mejor pero esta última actualización parece haber corregido los fallos… ¿A qué esperas para descargarla?

Sabadell Wallet
Price: Free

CaixaBank Pay

mejores alternativas google pay

Esta aplicación la he podido probar en mi día a día y no funciona nada mal. Cumple con lo que promete con una buena interfaz y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Es cuanto menos un ejemplo a seguir para otros bancos.

Lee también:  ¿TikTok te delata si haces una captura o descargas un vídeo? Descúbrelo aquí
NowPay
Price: Free

BBVA Wallet

¿Eres del BBVA? Entonces no sabemos por qué no has probado aún su aplicación para pagar con el móvil. Nos ha llamado la atención su alta valoración en la Google Play Store, nada más y nada menos que un 4.4 sobre 5.

Vodafone Wallet

mejores alternativas google pay

Esta es otra de las opciones si eres de Vodafone. Sin embargo, tendrás que probar si es compatible con tu móvil y obviamente deberás tener un chip NFC. Sin él no sabemos que haces aquí, !ve a leer otro de nuestros artículos! Sin ir más lejos aquí puedes entrar a CholloPhoria.

Vodafone Wallet
Price: Free

Bankia Wallet

Bankia también tiene su banca móvil para todos sus clientes que quieran pagar de una manera sencilla. Desde abajo puedes descargarla si eres de este banco.

Bankia Wallet
Price: Free

Orange Cash

mejores alternativas google pay

Terminamos con otra aplicación para pagar con el móvil que no esta nada mal. Al igual que la de Vodafone, deberás asegurarte que tu móvil es compatible con este servicio. Es realmente útil si eres de esta operadora y tu banco ni tiene ninguna aplicación dedicada.

Orange Cash
Price: Free

Hasta aquí hemos llegado con las mejores alternativas a Google Pay. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios situada más abajo.