Ya puedes usar las tarjetas de Openbank con Samsung Pay

Openbank compatible Samsung Pay

Llevo mucho tiempo pagando con el móvil pero lo cierto es que nadie está facilitando esto. Tener un móvil con NFC te permite pagar con cualquier banco si usas Carrefour Pass pero, sin embargo, no puedes hacerlo usando Android Pay.

Yo personalmente lo hago usando Vodafone Wallet (que permite lo mismo que Carrefour Pass) y además me permite pagar con PayPal directamente en mi Samsung Galaxy pero Samsung tiene una plataforma de pagos propia que tampoco funciona nada mal. Samsung Pay ya disfruta de varios bancos compatibles en España (más que Android Pay) y eso la hace tener un avance férreo frente a otras alternativas.

Openbank

Samsung Pay ya es compatible con las tarjetas Openbank

Hoy estamos de suerte los que tenemos una tarjeta Openbank y un Samsung con Samsung Pay ya que podremos usar las tarjetas de este banco en el servicio de pagos móviles de Samsung.

Si eres cliente de Openbank y tienes una tarjeta de esta compañía de la que es dueña el Banco Santander podrás usar sus tarjetas en el servicio siempre y cuando tengas un Samsung compatible.

Bancos compatibles con Samsung Pay

Ahora mismo, Openbank, se suma a la lista de bancos compatibles con el servicio de pagos móviles de Samsung:

Además, debemos recordar, Samsung Pay también permite añadir varias tarjetas de fidelización para ahorrar espacio en la cartera con la gran cantidad de estas tarjetas que se pueden llegar a acumular.

Móviles compatibles con Samsung Pay

Además de tener una tarjeta de un banco compatible necesitas un móvil compatible con el servicio y lo cierto es que tampoco es que todos los sean, solo los gama alta y algunos gama media.

  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S8 y S8 +
  • Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge +
  • Samsung Galaxy A5 (2016 y 2017)

Si tienes uno de estos móviles y uno de estos bancos ya tienes una nueva forma de pagar con el móvil aunque, como te adelantábamos al principio, si quieres pagar con Android Pay las cosas están muy complicadas.

Compartir