Sin duda alguna, el Pocophone F1 fue uno de los lanzamientos más importantes de Xiaomi durante el 2018. Estamos hablando de un móvil con características de gama alta y precio de gama media. Por si fuera poco, el Pocophone ha añadido el modo Game Turbo del Mi 9 en la última actualización. ¡Buenas noticias para los gamers!
La esperada función de juego viene incluida en la nueva ROM beta global de MIUI. Gracias a esta bondad, aquellos que pasan horas viciando con títulos como Fortnite o PUBG Mobile se verán beneficiados.
El modo Game Turbo llega al Pocophone F1
El modo Game Turbo te ayudará a mejorar la experiencia de jugar frente a la pantalla del móvil. Con esta herramienta podrás:
- Optimizar la carga de los juegos en la CPU y GPU
- Obtener un mejor rendimiento durante las sesiones de juego
- Personalizar la visualización de notificaciones
- Controlar el funcionamiento de los gestos
- Limpiar la memoria del móvil y liberar recursos mientras juegas
- Grabar imágenes del juego
- Cambiar de Wi-Fi o de tarjeta SIM sin salirse del juego
Ojo, por el momento esta nueva característica solo está presente en las versiones beta del firmware para el Pocophone F1. Sin embargo, parece que se integrará oficialmente en todas las versiones estables dentro de unas pocas semanas. En pocas palabras, tendrás que esperar un poco para disfrutar esta bondad en tu Pocophone.
Si tienes este móvil en tu poder, descubre cómo activar el EIS en 4K a 30 fps en el Pocophone. ¡Sácale el mayor provecho a este terminal!
Fuente |HD Blog