La última actualización de Fortnite recupera el chat de voz y corrige problemas con el Galaxy S10

Fortnite para Android

Fornite es uno de los juegos más populares del mundo hoy en día. Es por eso que sus desarrolladores se mantienen trabajando para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Así que hoy te queremos hablar sobre la última actualización de este famoso Battle Royale. Y es que con esta ultima actualización, se han corregido algunos errores presentados en la versión móvil del juego. Así que no te pierdas este post y entérate de mucho más.

Fortnite se actualiza para ofrecer una mejor experiencia

Fortnite v8.11

Como ya mencionamos, Fortnite es uno de los juegos de moda en la actualidad. Y en una actualización reciente, el juego está solucionando algunos problemas en Android. En su última versión, Fortnite para Android recupera el chat de voz y también corrige algunos problemas relacionados con el Samsung Galaxy S10.

La versión 8.11 de Fortnite trae un montón de cambios para el juego en general. Esto incluye algunas nuevas armas en el juego, un nuevo modo de juego y varias correcciones de errores. Además, con esta actualización se ha corregido un error que hacía que el modo de pantalla completa no funcionara en los dispositivos de la serie S10 de Samsung.

¡Fantástico! Se ha recuperado el chat de voz para Android

Fornite Android

Esta actualización ha devuelto, de forma silenciosa, el soporte para el chat de voz. La función se eliminó tanto de Android como de iOS la semana pasada después de que se descubrió que estaba causando algunos problemas con el rendimiento del juego. Aparentemente, la falla causaba problemas de rendimiento incluso cuando los jugadores no estaban usando el chat de voz de forma activa.

Lee también:  Emergency Meeting: el nuevo DLC de Vampire Survivors en colaboración con Among Us

Si bien los usuarios de Android pueden volver a utilizar el chat de voz desde sus dispositivos móviles, los usuarios de iOS aún no contarán con este soporte. Sin embargo se espera que en los próximos días también esté disponible para el sistema operativo de Apple.

Y tú, ¿ya has descargado esta actualización? Si aún no lo has hecho, puedes descargar el último parche desde aquí.