5 curiosidades de Fortnite que seguro no conocías y te gustarán mucho

fortnite curiosidades

Fortnite es actualmente uno de los juegos más populares en todo el planeta tierra. Millones de personas lo juegan a través de distintas plataformas. Por esta razón, hoy te diremos 5 curiosidades de Fortnite que seguro ni imaginabas.

Cuando leas estos datos curiosos de Fortnite, conocerás más a fondo a este increíble battle royale. Sin duda alguna, es información interesante para todos los fanáticos del juego.

5 datos curiosos sobre Fortnite

7 años de éxitos

fortnite 2011

Aunque no lo parezca, Fornite tiene 7 años de existencia. Es un juego que fue creado en el 2011, pero en sus inicios no causó demasiada sensación.

Ojo, la primera versión de este juego no incluía el modo de battle royale. El auge realmente inició cuando se incluyó esta modalidad que se ha vuelto tan popular en el mundo de los videojuegos.

Si querías probar otro título similar, aquí están los mejores battle royale para Android.

¿Homenaje a la serie Lost?

fortnite lost

En el mapa de Fortnite, hay una escotilla indestructible similar a la que apareció en la serie Lost en un capítulo en el que los protagonistas intentaban entrar a una trampilla oculta en la selva. Epic Games no dice nada al respecto, pero todo apunta a que esto es un homenaje a la mítica serie.

El asesino de Paragon

A finales de 2015, un MOBA llamado Paragon fue lanzado por Epic Games. En ese entonces, la empresa estadounidense le tenía fe a este interesante juego. Sin embargo, tras la llegada de Fortnite Epic Games le restó esfuerzos a su desarrollo y decidió descontinuar a Paragon en enero del 2018.

¿Buscabas un estilo de juego similar al de Paragon? Prueba con alguno de estos MOBA para Android.

Epic Games pagó a youtubers y streamers

Al igual que muchas empresas desarrolladoras, Epic Games le pagó a cientos de youtubers y streamers para que jugaran Fortnite durante muchos días y por varias horas. Sin duda alguna, esta se ha convertido en manera inteligente de promocionar juegos.

El juego preferido de Drake

drake fortnite

El famoso cantante Drake y un streamer conocido como Ninja transmitieron en vivo una partida jugando juntos. El músico reveló que mientras grababa su álbum, tomó descansos para jugar Fortnite. Nadie puede negar que este juego sea una buena manera de eliminar el estrés durante una larga jornada de trabajo.

Y a ti, ¿cuál de las curiosidades fue la que más te gustó?