¡No busques más! Aquí están los mejores juegos de Battle Royale para Android

Juegos de Battle Royale para Android

¿Preparado para pasar horas y horas frente a la pantalla de tu móvil o tablet con Android? Si tu respuesta es sí, pues no puedes dejar pasar estos 7 juegos del tipo Battle Royale que te traemos hoy aquí.

Los mejores juegos de Battle Royale para Android

No busques en ningún otro lado, los mejores juegos de ese género son los que vas a poder ver a continuación. Hemos realizado una lista seleccionando aquellos que realmente se destacan, por lo que la diversión está prácticamente asegurada.

PUBG Mobile

Sin lugar a dudas, PUBG Mobile es uno de los mejores juegos del tipo Battle Royale que se pueden encontrar en Android. El mismo ofrece la posibilidad de enfrentarse junto a otros 100 jugadores al mismo tiempo en un mapa enorme en donde los participantes deberán tratar de obtener la victoria, ya sea de forma individual o bien en grupos de hasta 4 jugadores.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Fortnite

Lanzado inicialmente en los Galaxy Note 9 de Samsung, el popular juego de Battle Royale, Fortnite, ha logrado convertirse en uno de los mejores dentro del mundillo Android. A diferencia de otros juegos de este género, en Fortnite los usuarios pueden construir sus propias defensas para contrarrestar los ataques de otros jugadores. Y esto, por nombrar solo algunas cosas, es lo que lo ha llevado a ser el más jugado de todos.

Descargar | Fortnite

Garena Free Fire

Antes de que llegaran juegos como Fortnite o PUBG a Android, Garena Free Fire era el Battle Royale más popular que se podía jugar en esa plataforma. En pocas palabras, es un videojuego del tipo survival en donde el objetivo es simple: ser el último en quedar vivo para ganar la partida. Cabe destacar que en este juego también se puede jugar junto con otras 3 personas para formar equipos de 4 integrantes.

Rules of Survival

Considerado como el rey de los juegos de Battle Royale para dispositivos móviles, a lo largo del último tiempo ha bajado su calidad, sobre todo con la llegada de los grandes monstruos del género como PUBG y Fortnite. De igual forma, si quieres un Battle Royale distinto a todo el resto, deberías darle una oportunidad a este juego. Sobre todo si te gustan los desafíos, pues aquí se enfrentan 300 jugadores al mismo tiempo.

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free

CrossFire: Legends

CrossFire Legends para Android

Otro increíble juego de Battle Royale desarrollado por Tencent, equipo que llevó el gran PUBG a Android, en donde se pueden encontrar muchas más cosas que en un título tradicional del género BR. El videojuego ofrece distintos modos, tales como: Team Deathmatch, Elimina a los mutantes y el clásico Battle Royale. Cabe destacar que aquí puedes jugar solo o bien junto a otra persona, eso sí, Crossfire no permite jugar en equipos conformados por 4 jugadores.

CrossFire: Legends
CrossFire: Legends
Developer: Tencent Games
Price: To be announced

Knives Out-Tokyo Royale

Knives Out-Tokyo Royale para Android

Si bien este juego solo logró ser popular dentro de Japón, el mismo ofrece una experiencia similar a PUBG Mobile, pues se puede jugar en solitario, de a dos o incluso junto a otras tres personas en mapas variados y de gran tamaño. Como pasa en todos los Battle Royale, el objetivo en este no es muy distinto, pues el último en quedar con vida es el que se lleva la victoria.

Pixel’s Unknown Battle Ground

Al mejor estilo Minecraft, Pixel’s Unknown Battle Ground presenta un juego del tipo casual en donde el objetivo es muy simple: ser el último jugador de la partida en quedar con vida. Los gráficos pueden llegar a ser algo raro para aquellos que busquen un juego más “real” por así decirlo, ya que los personajes y todo lo que se ve en el mapa tiene forma de cubo.

Sin mucho más que agregar, queremos recordarte que todos estos juegos son gratuitos. Eso sí, dentro de los mismos están más que presentes las microtransacciones, algo que en la actualidad es prácticamente imposible no encontrar en este tipo de juegos.

Compartir