MIUI 14 está llegando a los POCO X5 5G, Redmi 9T y Redmi 9T NFC

Los POCO X5 5G y Redmi 9T 9T NFC reciben MIUI 14

Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos más antiguos (y que aún le quedan años de soporte) a la nueva versión de su capa de personalización. Hace unas semanas los Redmi Note 9 Pro, 9S y POCO F2 Pro dieron el salto a MIUI 14 y ahora le toca el turno de actualizar a otros tres móviles de la marca china: los POCO X5 5G, Redmi 9T y Redmi 9T NFC. ¿Tienes uno de estos móviles? Pues a continuación, te contamos cómo actualizarlos.

El POCO X5 5G está recibiendo MIUI 14 con Android 13 y los Redmi 9T y 9T NFC basado en Android 12

Los Redmi 9T y 9T NFC reciben MIUI 14 y Android 12

El POCO X5 5G es un móvil que Xiaomi lanzó a inicios de este año con MIUI 13 basado en Android 12. Pues bien, a tan solo dos meses de su lanzamiento, este móvil ya está dando el salto a la última versión del sistema operativo de Google (Android 13) y la más reciente capa de personalización de la marca (MIUI 14).

Por su parte, los Redmi 9T o Redmi 9T NFC salieron al mercado en los primeros días de 2021 con MIUI 12 basado en Android 10. Ahora, estos móviles están recibiendo la actualización a MIUI 14 basado en Android 12. ¿Quieres saber cómo actualizar cualquiera de estos móviles? Pues a continuación, te lo explicamos.

Lee también:  Tecno prepara 3 tecnologías increíbles para dar un salto de calidad en las cámaras de sus móviles

¿Cómo actualizar el POCO X5 5G, Redmi 9T o 9T NFC a MIUI 14?

MIUI 14 está llegando como una actualización OTA a estos tres móviles. ¿Qué significa esto? Pues que es de ese tipo de actualizaciones que llegan automáticamente al móvil a través de Internet. Para comprobar si ya la recibiste, lo único que debes hacer es seguir estos pasos: Configuración > Acerca del teléfono > Versión de MIUI. Así, tu móvil verificará si ya está disponible para su descarga. Recuerda que estas actualizaciones se despliegan lentamente y pueden tardar semanas en llegar a todos los usuarios.

¿No quieres esperar para actualizar tu Xiaomi? Pues entonces puedes optar por actualizar manualmente tu móvil. Aquí abajo te dejamos los enlaces de descarga de los paquetes de actualización respectivos para los POCO X5 5G, Redmi 9T y 9T NFC.

¿Cómo se instalan? Pues fácil, siguiendo estos pasos Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de MIUI > Botón (⋮) > Seleccionar paquete de actualización (si no aparece la opción, pulsa 10 veces el logo de MIUI) > Elige el archivo descargado y listo. Si quieres más información sobre este tema, te invitamos a que le eches un vistazo a este tutorial sobre cómo actualizar manualmente MIUI en móviles Xiaomi, Redmi y POCO.

  • Redmi 9T / Redmi 9T NFC (lime, Global) – firmware 14.0.3.0.SJQMIXM | Descargar
  • POCO X5 5G (moonstone, EEA) – firmware 14.0.2.0.TMPEUXM | Descargar
Lee también:  El Xiaomi 13T ya tiene HyperOS y Android 14 en Europa

Y tú… ¿A qué esperas para actualizar tu POCO X5 5G, Redmi 9T o 9T NFC a MIUI 14?