Confirmado: POCO lanzará su primer smartwatch este año

POCO podria lanzar su primer smartwatch

Ya nos parecía extraño que POCO se quedara solo como una marca de móviles. Era cuestión de tiempo para que se conocieran las intenciones de la empresa filial de Xiaomi de incursionar en el mundo de los gadgets. Y que mejor manera de hacerlo que con su primer smartwatch.

Así es, aunque aún POCO no lo ha anunciado oficialmente, ya se ha filtrado que la marca china tiene preparado su primer smartwatch con el que pretende conquistar el mercado de los wearables. ¿Quieres saber cómo se ha confirmado esta noticia? Pues acompáñanos a descubrirlo.

POCO podría presentar su primer smartwatch dentro de poco

Confirmado POCO lanzara su primer smartwatch este año

Luego de ser una de las marcas que más móviles vendió en 2021 con los POCO X3 GT y POCO M3 Pro, la marca china se encuentra preparada para dar el salto al mundo de los relojes inteligentes. Tal y como lo ha revelado el filtrador Piyush Bhasarkar en su cuenta de Twitter, parece que dentro de poco conoceremos el primer smartwatch de POCO.

El leaker ha publicado un tweet donde se muestra que el smartwatch de POCO acaba de ser certificados por la EEC con el número de modelo M2131W1. Esto no solo confirma los rumores de que la filial de Xiaomi estaba trabajando en su primer wearable. También garantiza que el primer reloj inteligente de POCO llegará al mercado europeo.

Lee también:  WhatsApp permitirá que chatear con números desconocidos sea más fácil

¿Cómo será el primer smartwatch de POCO?

Ante la inminente llegada del primer reloj inteligente de POCO surgen muchas dudas sobre cómo será este gadget. Sin embargo, la certificación filtrada solo ha revelado que este va a ser fabricado por 70mai, otra de las filiales de la Xiaomi. Aún no hay detalles sobre su diseño, características y especificaciones.

Todavía POCO no ha emitido un comunicado oficial sobre su primer wearable, por lo que tampoco se sabe la fecha en la que será presentado. Lo que sí sabemos es que si la marca china quiere competir en este mercado deberá ofrecer un dispositivo innovador o conquistar con una buena relación calidad – precio. Por lo pronto, te mantendremos informado sobre los nuevos detalles que se revelen sobre el primer smartwatch de POCO.