Los Pixel 4 tienen problemas con el sonido de los vídeos en Instagram y Snapchat

Pixel 4 problema de sonido en Instagram y Snapchat

Son pocos los móviles que llegan al mercado sin problemas, pues es muy común ver algún que otro problemita de rendimiento, o algo relacionado con el software del mismo que hace que no funcione como debería funcionar.

Esto mismo, o bien algo parecido, es lo que le está pasando a varios de los usuarios que compraron el nuevo Pixel 4 de Google. Según lo que han descrito en Reddit, Twitter y foros de Google el Pixel 4 reproduce una especie de sonido de estallido o clic en vídeos grabados a través de las aplicaciones de Instagram y Snapchat.

¿Por qué el Pixel 4 tiene este problema con Instagram y Snapchat?

De momento, no se sabe muy bien por qué ocurre esto en aplicaciones como Snapchat e Instagram. Google no se ha pronunciado al respecto, pues parece ser que son pocos los usuarios que están experimentando este inconveniente relacionado con la grabación de vídeo desde dichas apps.

La realidad es que las aplicaciones que se ven afectadas son solo Instagram y Snapchat, pues varios usuarios han probado grabando vídeos y sonido en otras aplicaciones, y no experimentaron ningún tipo de “clic” o “golpeteo” al momento de reproducir el vídeo grabado.

No todos los Pixel 4 tienen este problema

Si estás pensando en comprar un Pixel 4, o bien tienes uno, te recomendamos que mantengas la calma, pues no es algo tan grave como parece. No todas las unidades parecen tener este inconveniente, pues varios usuarios reportaron que no han experimentado ningún sonido extraño al grabar vídeos con Instagram y Snapchat.

Lo más probable es que Google lance alguna actualización dentro de las próximas semanas para solucionar este inconveniente. De igual manera, aún no sabemos qué es lo que lo causa, ni tampoco tenemos información oficial al respecto.

Compartir