Samsung Flex Hybrid: la pantalla híbrida capaz de plegarse y deslizarse a la vez

Samsung Flex Hybrid: una pantalla innovadora que se pliega y desliza

Después de ayudar a cimentar la llegada de los móviles plegables con sus Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, Samsung continúa incursionando en esta nueva tecnología a pesar de lo precaria que parece. Se sabe que pronto mostrará en el CES 2023 un nuevo concepto de pantalla híbrida, capaz de plegarse y deslizarse al mismo tiempo. La empresa la llama Flex Hybrid, y aparentemente estará destinada a los futuros portátiles si todo sale bien.

Se trata de una pantalla que tiene un diseño plegable en su lado izquierdo, y un diseño deslizable en el derecho. De la misma forma, se sabe que su lado izquierdo será una pantalla de 10,5 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3, mientras que la derecha tendrá 12,4 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10. En ambos lados es posible reproducir vídeos de cualquier tipo, basta con que elijas cuál utilizar.

¿Veremos pronto el Samsung Flex Hybrid en los nuevos portátiles?

Flex Hybrid

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta cuándo se comenzará a implementar esta tecnología en las portátiles. Samsung solo demostrará la usabilidad de la pantalla por separado, así que será cuestión de esperar para poder verla en acción sobre un dispositivo como tal.

Continúa siendo difícil imaginarse un nuevo panorama en donde las pantallas plegables sean las predominantes en móviles, tablets y portátiles. Después de todo, aún se mantienen varios problemas en los móviles plegables y todo lo relacionado con la tecnología en sí.

Lee también:  Android TV 12 está llegando al Chromecast con Google TV 4K: así puedes actualizarlo

Es importante tener en cuenta que, además, una cosa es mostrar por separado la pantalla como un prototipo, y otra muy distinta que sea realmente viable para la venta al público. De cualquier forma, si la pantalla alcanzara el éxito deseado, es posible que no solo se vea en portátiles, sino además en las tablets.

¿Te interesaría tener un modelo con pantalla plegable y deslizable?

Fuente | Android Authority