OPPO también lanzará un teléfono plegable en 2019

oppo presentacion

Hasta ahora Samsung, Huawei y LG habían sido las únicas compañías que anunciaron un smartphone plegable para principios del próximo año. Pero un nuevo fabricante se ha unido a esta carrera, se trata de OPPO quien ha anunciado que presentará un móvil plegable en el MWC del año 2019.

OPPO presentará su móvil plegable en febrero del 2019

oppo plegable

El Gerente de productos de OPPO, Chuck Wang, ha confirmado que la compañía utilizará la plataforma del Mobile World Congress (MWC 2019) en febrero para anunciar su primer teléfono inteligente plegable.

Wang, a pesar de confirmar la llegada del teléfono plegable de OPPO, lo hizo sin dar información sobre las especificaciones y fecha de lanzamiento.

El Móvil plegable de OPPO podría usar la pantalla Infinity Flex de Samsung

Hace unos meses, un informe reveló que Samsung podría permitir que OPPO y Xiaomi usen su pantalla Infinity Flex. Por tal motivo se espera que el teléfono plegable de OPPO sea más parecido a la versión de Samsung que a la de Huawei.

En otros anuncios, Wang indicó que la compañía se prepara para lanzar su primer móvil inteligente con tecnología 5G en los primeros seis meses del 2019 y sería Europa el primer mercado en recibirlo.

Otras compañías como Xiaomi y Lenovo también estarían trabajando en un móvil con pantalla plegable, lo que indica que 2019 será el año de los teléfonos plegables.

Fuente | GizmoChina

Compartir