Xiaomi patenta un smartphone plegable y puedes verlo ya en fotos

Xiaomi Mi Note 2

Nadie se lo cree, pero en cuanto nos despistemos un poco, vamos a ver seguro smartphones flexibles por un tubo. Tanto es así, que hoy ha salido a la luz la noticia de que Xiaomi patenta un smartphone plegable. Está claro que esto es el futuro aunque a la mayoría nos tire para atrás, pero Xiaomi se sube al barco.

Por ahora, puedes conocer más desde la siguiente imagen porque así sería el smartphone flexible de Xiaomi:

xiaomi pantalla plegable

Xiaomi patenta un smartphone plegable

Los chicos de Xiaomi quieren seguir bien de cerca las tendencias. Y para la próxima temporada, año 2018, todo indica que la tendencia será apostar por pantallas plegables que pueden o no pueden funcionar. Los fabricantes quieren hacer alguna que otra patente por si acaso, en el caso de que funciona y así sacar dinero con un nuevo concepto de terminal que podría venderse bien aunque por lo de ahora no convenza a nadie.

Es una alternativa para tener un móvil plegable y barato

Pero los chicos de Xiaomi nos han sorprendido hoy con esta noticia que indica que están patentando un teléfono plegable. Son buenas noticias sobre todo porque si la compañía china nos sorprende con un smartphone de estas características, seguro que va a ser mucho más barato y los usuarios que no quieran gastarse mucho dinero en un móvil plegable van a poder probar esta opción.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

Como ya te decimos, no deja de ser un rumor y finalmente podrían patentarlo y no quedarse en nada. Así que seguiremos muy pendientes a los movimientos que hagan estos chicos de Xiaomi.

¿Pero qué sabemos de la patente de Xiaomi y el teléfono plegable?

Sabemos por ahora que esta patente recién presentada en China nos muestra un smartphone plegable de Xiaomi en obras. Vemos como dos pantallas que se pueden plegar juntas. Y se habla que podría abrirse en 160 grados y no 180 grados.

Por ahora sabemos que está en desarrollo, en obras, y todavía es temprano para saber totalmente sus prestaciones. Seguiremos pendientes, pero podríamos ver la tecnología de pantalla flexible que se utiliza en Mi Note 2. Así sería más sencillo adaptar esta tecnología, por lo que son buenas noticias.

Fuente | GizMochina