OnePlus podría lanzar su propio smartwatch muy pronto

OnePlus podría lanzar su smartwatch en 2020

Según se ha podido saber, la compañía china OnePlus se encontraría desarrollando su primer smartwatch, el cual llegaría para 2020. Reloj inteligente con el que la empresa espera poder competir contra marcas como Huawei, Samsung, Apple y Xiaomi en un segmento en donde las compañías mencionadas anteriormente son líderes indiscutibles.

Si bien aún no hay datos sobre el reloj que estaría desarrollando OnePlus actualmente, se ha filtrado una imagen en donde se deja ver cómo sería y qué forma tendría el mismo.

OnePlus podría presentar su primer smartwatch con Wear OS

Smartwatch de OnePLus

Teniendo en cuenta la información filtrada, y viendo los bocetos que se han dado a conocer, no sería para nada extraño que el smartwatch de OnePlus llegase al mercado con Wear OS. Esto le permitiría ofrecer una compatibilidad total con móviles Android y iOS.

Además, si es que cuenta con Wear OS, ofrecería las siguientes funciones:

  • Escáner de ritmo cardíaco.
  • GPS.
  • NFC para pagos móviles.
  • Registro de ejercicio.

Pero esas no serían todas sus características, pues si OnePlus se anima a más, podría llegar a ofrecer una interfaz propia, algo que planea hacer Xiaomi con su Mi Watch.

La empresa no ha confirmado absolutamente nada sobre la existencia de este reloj. La realidad es que sería muy interesante ver un smartwatch fabricado por OnePlus, pues podría ofrecer algo novedoso, o, mejor dicho, debería ofrecer algo nuevo para poder competir cara a cara contra otras marcas.

Fuente | Gizmochina