OnePlus Nord Watch, primeros detalles filtrados del reloj económico de OnePlus

oneplus nord watch filtrado

Hace poco más de un año, OnePlus presentó el OnePlus Watch, su primer smartwatch. Aquel reloj tenía un diseño muy bonito y polivalente, así como buen hardware y precio. Sin embargo, pasó sin pena ni gloria por el mercado porque su software no era el mejor y tampoco se le hizo demasiada promoción al dispositivo.

Desconocemos si OnePlus aprendió sobre esto y pretende corregirlo, pero sí que están preparándose para saltar nuevamente al agua. ¿Cómo pretenden hacerlo? Con el OnePlus Nord Watch, un reloj más económico del que ya conocemos sus primeros detalles gracias a una filtración.

El OnePlus Nord Watch tendrá pantalla rectangular, sensor SpO2 y monitor de frecuencia cardiaca

oneplus nord watch primeros detalles

Gracias a varias capturas de pantalla filtradas por Mukul Sharma en Twitter, ahora sabemos que OnePlus lanzará en breve su segundo reloj inteligente. Lo lógico sería esperar el OnePlus Watch 2, pero no será así, ya que la compañía se aventurará con un dispositivo dentro de la familia Nord.

Seguramente lo sepas, pero los móviles Nord son la gama asequible de OnePlus. Por tanto, podría esperarse lo mismo del OnePlus Nord Watch, que cueste menos que el modelo de gama superior.

En las imágenes filtradas se aprecian muy pocos detalles sobre este nuevo reloj inteligente, pero al menos se dejan ver las siguientes características sobre el OnePlus Nord Watch:

  • Tendrá un diseño con pantalla rectangular, similar al de otros como el Apple Watch, Realme Watch 3, el Amazfit GTS 4 Mini y más.
  • Watchfaces personalizables con montones de diseños a elegir.
  • Múltiples modos de entrenamiento al aire libre y en interiores, aunque no sabemos la cantidad exacta.
  • Sensor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y monitor de frecuencia cardiaca.
Lee también:  Probamos el Haylou RS4 Plus: de los mejores smartwatch por menos de 50 €

Según el propio Sharma, el OnePlus Nord Watch estará a la venta dentro de poco, pero no específico fecha. ¿Alguna estimación de nuestra parte? Quizás podría presentarse junto al OnePlus 10T el próximo 3 de agosto, aunque no hay nada seguro. Aun así, estaremos atentos a cualquier información adicional que se filtre o haga oficial la propia compañía, pues quedan bastantes detalles por revelar.