¡El OnePlus 10T 5G rompió AnTuTu! Esta sería su puntuación

oneplus 10T rendimiento filtrado benchmark antutu

Estamos a mitad de año y diferentes fabricantes de móviles están renovando su catálogo para ponerse al día. OnePlus todavía no lo ha hecho, pero los rumores apuntan a que el OnePlus 10T 5G está a la vuelta de la esquina. ¿Qué podemos esperar de él? Unas especificaciones de miedo junto al poderoso Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

¿Las pruebas? Hace poco se filtró un misterioso resultado que dejó frío a todos. Los rumores apuntan a que podría ser el OnePlus 10T 5G, que ya se dejó ver en AnTuTu y obtuvo un resultado imponente.

El OnePlus 10T tiene un rendimiento impresionante, AnTuTu lo confirma

resultados oneplus 10t 5g antutu

El famoso filtrador Digital Chat Station compartió en su perfil de Weibo una imagen con un resultado apabullante en el famoso benchmark AnTuTu. El registro es de nada menos que 1.313.151 puntos, una puntuación que dejaría paralizados a los móviles del top 10 de AnTuTu para julio.

Según se ve en la misma imagen, el resultado pertenece al OnePlus PGP110. La nomenclatura de este modelo es nueva y no hay cómo asociarla a algún modelo anterior de OnePlus. Sin embargo, una puntuación tan alta solamente podría pertenecer a un dispositivo con el Snapdragon 8+ Gen 1, que no será otro más que el nuevo buque insignia de la marca. Así, es muy probable que este récord pertenezca al OnePlus 10T 5G, lo que confirma que será una bestia parda.

Lee también:  5 ofertas de móviles en el Prime Day 2022 para todos los presupuestos

Todo lo que sabemos del OnePlus 10T 5G

Otras especificaciones que ya vienen sonando sobre este móvil son las siguientes, aunque no están confirmadas todas:

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LTPO 2.0.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 con gráfica Adreno 730.
  • 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.
  • Triple cámara trasera con sensores de 50 MP (principal) + 16 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro).
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida de 150W.
  • Android 12 bajo OxygenOS.

También se filtraron hace poco los renders oficiales del OnePlus 10T 5G, que los puedes ver en las imágenes de arriba. Todavía no sabemos cuándo será presentado, pero es obvio que el nuevo OnePlus está bastante cerca y podría ser el nuevo rey del rendimiento en Android. Aunque, ojo, esto hay que verlo, porque se enfrentará a otros gigantes como los nuevos Xiaomi 12S o los Asus ROG Phone 6.

¿Los superará o se quedará detrás de ellos? La respuesta la conoceremos muy pronto.