Los móviles más potentes según AnTuTu para julio de 2022

Black Shark 5 Pro

Si estás buscando un teléfono pensando en tomarte selfis, de una vez te digo, esta lista no es para ti. En este ranking encontrarás los teléfonos más potentes, diseñados para soportar tareas demandantes, en donde los disipadores de calor son protagonistas estelares.

¿Y por qué los disipadores de calor están tomando protagonismo? Pues, teniendo en cuenta que un disipador de calor ayuda a reducir la temperatura, un smartphone que no cuente con esta característica puede sufrir de daños irreparables causados por la exposición a las altas temperaturas, como daños en la batería, menor fluidez, entre otras cosas. Y si quieres una explicación más a fondo de las consecuencias que puede sufrir un teléfono que se sobrecalienta, aquí te dejo un artículo en donde te lo explicamos.

Así que, sí, los disipadores de calor resultan ser una característica de suma importancia y más aún si pretendes utilizar tu teléfono para tareas demandantes, como por ejemplo, jugar a videojuegos de última generación.

Es por eso que los fabricantes de teléfonos gamers se centran cada vez más en mejorar la disipación de calor, obteniendo así, un teléfono de alto rendimiento, por lo tanto, no te sorprendas si ves más de un teléfono para gamers liderando la lista mensual de los móviles más potentes según AnTuTu.

Lee también:  El Samsung Galaxy S23 tendrá la misma cámara que el Galaxy S22

Los móviles más potentes según AnTuTu para julio de 2022: gama alta

antutu moviles mas potentes gama alta julio 2022

Ocupando el primer lugar de este ranking, se encuentra el Black Shark 5 Pro, con una puntuación promedio de 1040111. Puede que la CPU y la GPU de este teléfono no sean particularmente sobresalientes, pero lo que hace que este teléfono se encuentre en el primer puesto es su memoria considerablemente superior a la de los demás teléfonos Android.

En segundo lugar, está el móvil Red Magic 7 Pro, que obtuvo un puntaje promedio de, 1031867. El mayor atractivo con el que cuenta este teléfono es, sin duda, el esquema de disipación de calor enfriado por aire.

El tercer puesto lo tiene el Y90, que combina las dos soluciones de Black Shark y Red Devils. Tiene una combinación de SSD+UFS 3.1 (solo en la versión superior de 640 GB) y refrigeración por aire activa. Gracias a la disipación de calor refrigerada por aire, el rendimiento de la GPU está por delante de los teléfonos móviles convencionales.

A continuación, te dejo la lista completa de los móviles más potentes de gama alta:

  1. Black Shark 5 Pro
  2. Red Magic 7 Pro
  3. Y90
  4. Vivo IQOO 9
  5. Vivo IQOO 9 Pro
  6. Vivo X80
  7. Oppo Find X5 Pro
  8. Vivo X80 Pro
  9. Vivo IQOO Neo 6
  10. Xiaomi 12 Pro
Lee también:  ¡El Snapdragon 8 Gen 2 será brutal! ARM presenta sus nuevos núcleos y GPU con Ray Tracing

Los móviles más potentes según AnTuTu para julio de 2022 (según AnTuTu): gama media

antutu moviles mas potentes gama media julio 2022

En el primer puesto de móviles de gama media, se encuentra el modelo iQOO Z5, equipado con Snapdragon 778G, obteniendo un puntaje promedio de, 577956.

El teléfono que se encuentra ocupando el segundo puesto es el OPPO Reno8 Pro, equipado con Snapdragon 7 Gen 1 y con un puntaje promedio de, 573115. Si observas el puntaje de memoria, te encontrarás con una combinación de LPDDR4X y UFS 2.2. La principal mejora radica en el puntaje de GPU. Esta GPU integra Adreno 662, tiene una velocidad de procesamiento de gráficos un 20% más alta que la de Snapdragon 778G.

Esta sería la lista completa de los móviles más potentes de gama media:

  1. iQOO Z5
  2. OPPO Reno8 Pro
  3. OPPO K9s
  4. Honor 70
  5. Xiaomi Mi 11 Youth Edition
  6. Honor 60
  7. Honor 50
  8. Huawei Nova 9 Pro
  9. Huawei Nova 9
  10. iQOO Z5x

¿Estás de acuerdo con esta lista de los móviles más potentes de julio de 2022 según AnTuTu? Y por si te lo habías perdido, aquí te dejo la lista de AnTuTu del mes de junio.