Amazfit GTS 4 Mini: el nuevo smartwatch compacto con 15 días de autonomía

Amazfit GTS 4 Mini

En estos últimos meses, el fabricante de smartwatches Amazfit ha estado muy activo. Solo el mes pasado presentaron los Amazfit Bip 3 y Amazfit Bip 3 Pro, y ahora han hecho oficial el nuevo Amazfit GTS 4 Mini que viene a ser el sucesor directo del Amazfit GTS 2 Mini. Sí, la versión GTS 3 Mini nunca existió y la marca se la ha saltado para darnos a entender que estamos ante una gran evolución.

Este nuevo reloj inteligente de dimensiones compactas ya está a la venta en Estados Unidos y muy pronto debería llegar a Europa. Así que preparémonos para su llegada conociendo todas las especificaciones y funciones del Amazfit GTS 4 Mini. Vamos allá…

Características del Amazfit GTS 4 Mini

Amazfit GTS 4 Mini smartwatch

El Amazfit GTS 4 Mini es un smartwatch con pantalla de 1,65 pulgadas, por lo que ofrece 0,1 pulgadas más de pantalla que su antecesor. Dicha pantalla es AMOLED y cuenta con la tecnología Always On (siempre encendida). Los laterales de este panel son curvos y a nivel estético conectan perfectamente con el único botón físico que trae el reloj.

En cuanto a funciones, ofrece monitorización de la salud y del estado físico mediante la medición de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre (SpO2). Además, trae preinstalados más de 120 modos deportivos. Los 15 días de duración de la batería del GTS 4 Mini son gracias a su pila de 270 mAh. Cuando el dispositivo está en modo de ahorro de batería, su batería podría extenderse hasta 45 días.

Lee también:  Las velas flotantes de Harry Potter han llegado a Amazon
Características
Amazfit GTS 4 Mini
Dimensiones y peso 41,8 x 36,66 x 9,1 mm. 31,2 gramos (con correa). La correa mide entre 135 mm y 190 mm con un ancho de 20 mm.
Pantalla 1,65″ AMOLED (336 x 384) con 309 ppi y vidrio templado anti-huellas.
Sensores Sensor BioTracker™ 3.0 PPG (soporta SpO2 y 2PD + 1LED), acelerómetro, geomagnético y sensor de luz ambiental
Resistencia al agua 5 ATM.
Compatibilidad Android 7.0 / iOS 12.0 o superior. Con la app Zepp.
Conectividad y extras Bluetooth 5.2, sistema de posicionamiento de 5 satélites, micrófono, motor de vibración y 120 modos deportivos.
Batería 270 mAh se carga con cargador magnético de 0 a 100 % en 2 horas aproximadamente.
Sistema operativo Amazfit OS.

Precio del Amazfit GTS 4 Mini y disponibilidad

Amazfit GTS 4 Mini reloj

El Amazfit GTS 4 Mini estará disponible en los colores azul, negro, rosa y blanco. Su precio en EE.UU. es de 120 dólares, por lo que en Europa debería costar aproximadamente lo mismo. Es decir, 120 euros. Cuando llegue a España, lo podrás comprar usando este botón: