Amazfit Bip 3: un nuevo reloj económico con sensor SpO2

Amazfit Bip 3 un smartwatch de 50 € con GPS y SpO2

Cuando se trata de relojes inteligentes accesibles, la marca Amazfit es una de las más confiables. El fabricante chino, quien recientemente presentó los nuevos Amazfit T-Rex 2, ha lanzado en Brasil el sucesor del Amazfit Bip 2 el cual, aunque repite el mismo diseño, llega con algunas novedades importantes. Así es, el Amazfit Bip 3 ya es oficial y en seguida te contamos todas sus características.

Características del Amazfit Bip 3

caracteristicas del Amazfit Bip 3

A primera vista, el Amazfit Bip 3 parece muy similar a su predecesor, pero la realidad es que viene con un par de mejoras notables. Para empezar, aumenta el tamaño de la pantalla (de 1,28 a 1,69 pulgadas) y ahora añade un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre. A continuación, se detallan todas las especificaciones de este nuevo smartwatch.

Características
Amazfit Bip 3
Pantalla Pantalla TFT LCD de 1,69 pulgadas con resolución HD, 237 ppi y cristal de 2,5D con recubrimiento antihuellas.
Conectividad y extras Bluetooth, GLONASS, sensor óptico para los latidos del corazón, sensor para SpO2, medición del estrés, del sueño y más de 60 modos de entrenamiento. Resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM.
Batería 280 mAh para una autonomía de 11 días.
Sistema operativo Amazfit OS.
Compatibilidad Android iOS.

Al ser la gama económica de Amazfit, no vas a encontrar en este reloj un panel AMOLED. Sin embargo, su pantalla LCD TFT con resolución HD (237 ppi) ofrece una muy buena calidad de imagen. Asimismo, trae una autonomía mejorada al apostar por una batería de 280 mAh que brinda hasta 11 días de uso continuo.

Lee también:  OPPO Reno8 Z 5G: aunque se vea diferente, es el mismo Reno7 Z 5G que conocíamos

Y en lo que respecta a la monitorización de la salud y el estado físico, este reloj es muy completo. Viene con sensores para medir la frecuencia cardiaca, la SpO2, el estrés, la salud femenina y el sueño. Además, añade 60 modos de ejercicio. Aún faltan por conocer algunas de las características de este reloj, ya que por ahora estos son los únicos datos que ofrece la web de Amazon en Brasil.

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip 3

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip 3

El nuevo Amazfit Bip 3 se ha lanzado oficialmente en Brasil en tres colores diferentes (negro, azul y violeta). Su precio es de 279 reales brasileños, lo que equivale a unos 55 euros aproximadamente.

Por el momento, el fabricante no ha revelado cuándo llegará al resto del mundo. Te mantendremos informado por si surge nueva información sobre su disponibilidad y precio en Europa.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido el nuevo smartwatch accesible de Amazfit?