Nuevo Amazfit T-Rex 2: regresa el smartwatch todoterreno para arrasar con todo

Amazfit T-Rex 2

En el 2020 tuvimos al Amazfit T-Rex, en el 2021 al Amazfit T-Rex Pro y en este 2022 toca darle la bienvenida al Amazfit T-Rex 2, el reloj inteligente más robusto de Huami hasta la fecha. Llega con un precio por debajo de los 250 euros y GPS mejorado como principal novedad para que puedas usar todas sus funciones sin tener que llevar tu móvil al lado.

Si estás pensando en comprar un smartwatch ultra-resistente y con muchísima autonomía, mira a continuación las especificaciones del Amazfit T-Rex 2 pues ya está a la venta en España.

Todas las características del Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2 smartwatch

Lo que más llama la atención del Amazfit T-Rex 2 es que ha superado quince pruebas de resistencia de grado militar y su batería dura hasta 25 días. El resto de sus características las puedes ver en la siguiente ficha técnica.

Características
Amazfit T-Rex 2
Dimensiones y peso 47,1 x 47,1 x 13,65 mm. 66,5 gramos. La correa mide 22 mm.
Pantalla 1,39″ AMOLED con resolución de 454 x 454 píxeles y cristal Gorilla Glass anti-huellas.
Resistencia 10 ATM y MIL-STD-810G.
Conectividad GPS de doble banda + GLONASS y Bluetooth 5.0 de bajo consumo.
Batería 500 mAh. Soporta carga inalámbrica.
Sensores BioTracker
Acelerómetro de 3 ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental.
Cuerpo Fabricado con materiales poliméricos.
Dispositivos soportados Android e iOS.
Lee también:  Nuevo Meizu 10s: diseño de iPhone, precio de Android

Un smartwatch que lo resiste todo

Como puedes ver en las imágenes, el Amazfit T-Rex 2 tiene un diseño que combina lo robusto con lo deportivo. Usa una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de gran resolución y alto brillo. El reloj pesa solo 66,5 g (incluida la correa) y cuenta con 15 certificaciones militares. Además, soporta temperaturas ultrabajas de hasta -30 °C y altas de hasta 70 °C. Por si fuera poco, resiste la sumersión en 100 metros de agua.

Su carcasa exterior está hecha con componentes metálicos de acero inoxidable procesados y pulidos mediante chorro de arena y grabado. Su correa, en cambio, está hecha de silicona antibacteriana, que puede reducir eficazmente la probabilidad de alergias. No solo es agradable para la piel y cómoda, sino que además absorbe el sudor sin ponerse pegajosa.

Amazfit T-Rex 2 colores

Ofrece posicionamiento y navegación de alta precisión

Viene con un chip GPS incorporado de doble frecuencia (L1 y L5) para una geolocalización altamente precisa y sin interferencias. En concreto, es compatible con cinco sistemas de posicionamiento global por satélite, como Beidou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Sin embargo, también tiene Bluetooth 5.0 para sincronizarse con tu móvil.

Por otro lado, el Amazfit T-Rex 2 llega con más de 150 modos de deporte como montañismo, esquí, pesca y otros. Bajo el capó, trae una batería de 500 mAh que proporciona hasta 24 días de duración con un uso normal. Pero si lo usas en modo básico, la duración se extiende hasta los 45 días (se reduce a 10 días en uso intensivo).

Lee también:  Por tan solo 69 € puedes llevarte el Amazfit GTS ¡Menudo chollo!

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2 reloj inteligente

Podrás encontrar el Amazfit T-Rex 2 en cuatro colores diferentes: verde, rosa, negro y gris. Se pondrá a la venta tanto en China como a nivel mundial en las próximas semanas. Su precio oficial es el siguiente:

  • Amazfit T-Rex 2 (España): 229 euros.
  • Amazfit T-Rex 2 (China): 1499 yuanes o 209 euros al cambio.

 

Es 100 euros más caro que Amazfit T-Rex original, aunque lo justifica con sus mejoras. Y tú… ¿ves interesante este smartwatch todoterreno?