Conoce el Xiaomi Amazfit Bip 2, ¡el smartwatch que puede hacer ECG!

Xiaomi Amazfit Bip 2 destacada

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, esta vez ha presentado el Amazfit Bip 2, un smartwatch con ECG. ¿Impresionado? Pues esto no es todo, también posee IA, detección de caídas y mucho más. Así que si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente, este post es para ti.

Este es otro gran gadget del gigante chino presentado junto a la Mi Band 4.

Todo lo que debes saber del Xiaomi Amazfit Bip 2

Xiaomi Amazfit Bip 2 (3)

Como habrás notado, este es un reloj inteligente enfocado, por completo, en la salud. Su nuevo procesador Huangshan N°1 es el primer chip, para wearables, que integra una red neural IA. Además, posee cuatro núcleos centrales de Inteligencia Artificial.

Cada núcleo se encargará de una función diferente:

  • ECG.
  • ECG Pro.
  • Monitoreo de anomalías de ritmo cardíaco.
  • Biometría Cardíaca.

También viene equipado con la tecnología de comunicación independiente NB-IoT, la cual permite reportar los posibles problemas de salud que presentes en tiempo real y sin necesidad de una conexión Bluetooth.

¿Cuáles otras funciones ofrece?

Xiaomi Amazfit Bip 2 (4)

El Xiaomi Amazfit Bip 2 es, prácticamente, la mejor herramienta que hay si te gusta hacer deporte o posees problemas del corazón. Y es que también:

  • Posee un monitor de frecuencia cardíaca baja.
  • Lleva el control de PPG y fibrilación auricular.
  • Tiene un detector de caídas.
  • Puede almacenar hasta 60 minutos de datos de ECG localmente.

Por si todavía tienes dudas sobre el Amazfit Bip 2, este reloj inteligente ofrece un servicio en la nube para que puedas subir todos los datos que este ha tomado sobre tu corazón. De esta forma, puedes tener un control detallado de tu salud.

Incluso, posee una función de emergencia por SMS que avisa cuando estás sufriendo un ataque al corazón. Y por si fuera poco, tiene una resistencia al agua de 3ATM, así que no dudes en usarlo en tus entrenamientos, eventos deportivos o días lluviosos.

Disponibilidad y precio

Aunque todavía no hay un precio internacional oficial, el coste en China es de 699 yuanes, lo que al cambio serían unos 90 euros.

Como es habitual en Xiaomi, el Amazfit Bip 2 lo podrás personalizar de varias formas. Está disponible en tres colores. Además, aunque las correas que trae el smartwatch son de silicona, también han anunciado una variante en cuero. Así que podrás darle ese tono un poco más casual.

Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido el Xiaomi Amazfit Bip 2? Sin duda alguna, es un reloj inteligente novedoso a un precio muy bueno. Tus impresiones nos importan, háznoslas saber en los comentarios.

Fuente | Gizmochina

Compartir