Se filtran imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy plegable

nuevo samsung galaxy plegable filtrado

En una conferencia celebrada en octubre Samsung presentó el Galaxy Fold 2; una versión completamente rediseñada de su primer móvil plegable. A diferencia del primero, el Galaxy Fold 2 no se abre en forma de libro, sino en formato concha como el Motorola Razr. De tal manera que es más similar a un smartphone común y corriente que a una tablet como su predecesor.

¿Quieres ver cómo será el nuevo móvil plegable de Samsung? Por suerte, un usuario en Weibo acaba de filtrar una serie de imágenes reales de un móvil que sería el Samsung Galaxy Fold 2. A continuación te las presentamos.

Así es el nuevo Samsung Galaxy plegable

samsung galaxy fold 2 imagenes filtradas

De acuerdo a las imágenes filtradas, el Galaxy Fold 2 tendrá un agujero perforado en la pantalla para la cámara frontal. Los bordes del dispositivo serán redondeados y tendrá marcos bastante gruesos. Asimismo, la bisagra que permitirá su pliegue estará oculta bajo la pantalla y no dejará ninguna raya o arruga cuando el móvil esté completamente plegado.

Por otra parte, en su lado derecho tendrá los botones para controlar el volumen y, en la parte inferior, un puerto USB-C. Según las imágenes, no tendrá jack para auriculares. Viendo la parte trasera del móvil nos damos cuenta de que tendrá un cámara dual acompañada de un flash y una pequeña pantalla secundaria que muestra la hora y algunas notificaciones.

Lee también:  Google Maps llega a los Fitbit Sense 2 y Versa 4: todo lo que puedes hacer

diseno plegable galaxy fold 2

En estas imágenes filtradas no aparece por ninguna parte un sensor de huellas. Sin embargo, es posible que lo tenga bajo la pantalla. Considerando su diseño, este nuevo Galaxy plegable podría no llegar con características de gama alta. Probablemente será un gama media con algunas especificaciones de gama alta, aunque de momento nada de esto está confirmado por la empresa.

Según un medio surcoreano, este móvil tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y su pantalla secundaria será de una pulgada. Si bien aquí y en otros medios se le llama Galaxy Fold 2, su nombre aún no ha sido definido por Samsung. Se espera que todos los detalles oficiales de este nuevo móvil plegable se presenten en febrero de 2020 junto con el Samsung Galaxy S11.