Filtradas varias especificaciones del Samsung Galaxy S11, ¡vídeos 8K a 30 fps!

galaxy s11 especificaciones

Todos sabemos la expectativa que crean los buques insignias de Samsung antes de llegar al mercado. Sin duda alguna, se trata de uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad de Android. Y en esta oportunidad, se han filtrado varias especificaciones del Samsung Galaxy S11.

Si querías tener una idea de cómo será el nuevo Galaxy S11, entonces sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características filtradas del Samsung Galaxy S11

El poderoso Galaxy S11 llegará al mercado con soporte para vídeos con resolución 8K a 30 FPS. Sin duda alguna, se trata de una novedad importante ya que deja bastante claro cuánto ha mejorado la grabación de vídeo en los últimos años.

Por otro lado, parece que el nuevo Galaxy S11 tendrá una forma más alargada y parecida a la del último Sony Xperia. Según esta filtración, llegará con una relación de aspecto de 20:9 que le daría una estética distinta en comparación al Galaxy S11.

El aumento en las diagonales de la pantalla podría generar un alargamiento vertical para contener el ancho y facilitar el agarre. Además de tener un aspecto distinto, esta característica le otorga un poco más de comodidad al usuario.

posibles camaras samsung galaxy s11

Toda esta información se obtuvo a través de un análisis de la aplicación de cámara que tiene One UI 2.0. Al parecer, Samsung se centrará mucho en la fotografía con este nuevo lanzamiento que se llevará a cabo en 2020.

Lee también:  Instagram ya prueba la autentificación de doble factor con WhatsApp

El Galaxy S11 llegará con nuevos modos de disparo como la Vista del director, el Hyperlapse nocturno, la foto de toma única, el panorama vertical y muchos más. Por si fuera poco, también destaca el soporte para la resolución de su cámara con 108 MP que te ayudará a tomar fotos increíbles y a grabar vídeos espectaculares.

Como pudiste notar, el Samsung Galaxy S11 es un móvil que llegará con todo lo necesario para brillar en el mercado. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier otra novedad que surja al respecto. Y a ti, ¿te gustaría tener un Samsung Galaxy S11 cuando llegue al mercado en el 2020?

Fuente | HD Blog