El Galaxy S11 podría salir con la poderosa cámara de 108 MP del Xiaomi Mi Note 10

s11 camara

El Galaxy S11, sin duda alguna, será uno de los móviles más importantes del año 2020. Aunque aún falta para que este smartphone haga su aparición en el mercado, ya está generando bastante expectativa. ¿Por qué? Porque se ha revelado que el Galaxy S11 podría salir con la cámara de 108 MP del Xiaomi Mi Note 10.

El Galaxy S11 ya había aparecido en un par de fugas que mostraban un móvil con diseño renovado. Ahora, esta información deja claro que también podría llegar con una cámara innovadora. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

El Galaxy S11 podría tener la misma cámara del Mi Note 10

Ya se habían filtrado ciertos rumores que sugerían la presencia de una configuración de cámara triple en la parte delantera del Galaxy S11. Y en esta oportunidad, el popular filtrador Ice Universe comunicó a través de Weibo que el Galaxy S11 usará el sensor de 108 MP récord de Samsung.

Es necesario destacar que este sería el primer sensor de Samsung que supera los 100 MP. El Samsung ISOCELL Bright HMX es un sensor de 108 MP que fue desarrollado en colaboración con Xiaomi. Esta cámara apareció por primera vez en el MI CC9 Pro, pero si el rumor resulta ser cierto, el Galaxy S11 será el primer buque insignia en utilizar ese sensor. De igual forma, habrá que esperar a ver si el Mix Alpha no se lanza antes, ya que también incluirá el poderoso sensor de 108 MP.

Lee también:  ¿Tú qué escuchas, bicicleta o alquiler? El nuevo audio viral de WhatsApp que divide al mundo

mi cc9 pro

Aunque el lanzamiento de la familia Galaxy S11 está más cerca que lejos, estamos seguros de que seguirán surgiendo rumores a medida que pase el tiempo. El nuevo buque insignia llegará con la capa de personalización One UI 2.1 basada en Android 10. Por otro lado, parece que tendrá un escáner de huellas digitales más rápido, una configuración de cámara mejorada con un sensor con zoom óptico 5X y este poderoso sensor primario de 108 MP. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cómo será esta bestia de la popular empresa surcoreana.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Galaxy S11?

Fuente | Gizmochina