El nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con 5 cámaras traseras, 108 MP y zoom óptico 5x

mi cc9 pro

Los lanzamientos de Xiaomi han destacado muchísimo a lo largo de este 2019. La empresa china ha sabido mantener un buen ritmo que llama la atención en los usuarios de Android. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con 5 cámaras traseras, 108 MP y zoom óptico 5X. ¡Increíble!

Este año hemos visto la forma en que Xiaomi ha lanzado varios móviles de alta calidad a un ritmo bastante rápido. Sigue leyendo para que descubras cómo será el Mi CC9 Pro, la nueva joya Xiaomi de la que pronto podrán presumir. Todo parece indicar que este sería el Xiaomi Mi Note 10 para Europa, y Mi CC9 Pro para Asia. De hecho Xiaomi ya lo ha colgado en su cuenta de Xiaomi España.

Así será el Xiaomi Mi CC9 Pro

cc9 pro xiaomi

El Mi CC9 Pro será el segundo teléfono inteligente de la empresa con cámara de 108 MP, el primero con esta característica es el Mi Mix Alpha. El nuevo móvil tendrá un total de 5 cámaras traseras, y la principal contará con un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP. En el lateral se pueden ver las palabras “5X Optical” que hacen referencia a la cámara telefoto 5x y el zoom digital 50X. Además, el móvil también tiene cuatro flash LED que ayudarán a tomar mejores fotografías cuando uno se encuentre en condiciones de poca luz.

Lee también:  El iPad Pro con su chip M1 deja en ridículo a las tablets Android

Por otro lado, Xiaomi también está por lanzar un nuevo reloj inteligente que podría llamarse Mi Watch. A diferencia del la Mi Band 4 y los populares Amazfit, se espera que este Mi Watch sea un reloj inteligente y no un brazalete con pantalla grande. Según los rumores, este tendría un diseño parecido al del Apple Watch pero con un botón de corona en el lateral.

xiaomi mi cc9 pro

Además, la marca también se está preparando para lanzar una nueva línea de TV que podría ser bautizada como Xiaomi Mi TV 5. En pocas palabras, viene una buena oleada de lanzamientos por parte de la popular empresa asiática.

Los Xiaomi Mi CC9 Pro, Mi Watch y Mi TV 5 se anunciarán el 5 de noviembre de 2019, en un evento en China. Tranquilo, nosotros te avisaremos si estas maravillas de la tecnología llegan a hacer su aparición dentro del continente europeo.

Fuente | XDA