Los Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya están certificados, ¡lanzamiento inminente!

xiaomi mi note 10 pro

Al parecer, Xiaomi tiene planes de lanzar otro móvil antes de que se acabe el año. Últimamente han aparecido muchos rumores acerca de un Xiaomi Mi Note 10 que estaría en camino. De hecho, se filtró la caja donde vendría el móvil. De acuerdo a los rumores que conocíamos hasta ahora, todos esperamos a que Xiaomi lance un nuevo Mi Note, que resucite la mítica serie.

Sin embargo, los documentos de certificación de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia (NBTC) han revelado que no será uno sino dos Xiaomi Mi Note 10 los que serán lanzados. El otro se llamará Xiaomi Mi Note 10 Pro. Toda esta información fue descubierta por Sudhanshu Ambhore, especialista en filtraciones.

Los Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro ya están listos para salir al mercado

certificacion xiaomi mi note 10 pro

Además, se reportó que ambos teléfonos han sido certificados por la EEC de Rusia. El número de modelo del Mi Note 10 se muestra como M1910F4G, mientras que el número de modelo del Mi Note 10 Pro es M1910F4S. Las especificaciones de ambos teléfonos hasta ahora son desconocidas, por lo que no podemos decir si se tratan de nuevos buques insignia o de dispositivos de gama media premium.

certificacion xiaomi mi note 10

Ambos llegarían con una cámara trasera de 108 MP, con el sensor que ya vimos en el Xiaomi Mi Mix Alpha, y se espera que el Mi Note 10 Pro utilice un Snapdragon 855+, mientras que la versión normal utilizaría un Snapdragon 730G.

Lee también:  Así es Yahoo Plus, la nueva suscripción para tener muchas herramientas útiles

certificacion eec xiaomi mi note 10De momento, según los rumores que han llegado acerca de este Mi Note 10, el dispositivo será presentado en los próximos días (a finales del mes de octubre). La compañía generalmente programa sus eventos de lanzamiento los martes, lo que significa que el 29 de octubre debe ser la fecha de lanzamiento. No obstante, aún no ha habido un pronunciamiento oficial de Xiaomi, por lo que no podemos confirmar nada.

Aquí en Androidphoria estaremos atentos para informarte cualquier novedad que surja. Mientras tanto, dinos, ¿cómo crees que serán estos Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro?