¡El Xiaomi Mi Note 10 está en camino! Llegaría con pantalla de 120Hz

xiaomi mi note 10 rumor

Una de las series que Xiaomi tiene más abandonada sin lugar a dudas es la Mi Note. Fue en 2015 cuando lanzaron los primeros móviles de esta serie, el Mi Note y el Mi Note Pro. En 2016 llegó el Mi Note 2 y en 2017 se lanzó el Mi Note 3. La tendencia de lanzar un Mi Note cada año se detuvo ese año 2017 y desde entonces no hemos sabido nada acerca de un nuevo móvil de esta serie.

En junio de este año, Lei Jun, el CEO de Xiaomi, declaró que la compañía de momento no lanzaría otro móvil Mi Note o Mi Max. Sin embargo, un especialista en filtraciones chino ha dado a conocer que muy pronto Xiaomi podría resucitar la serie Mi Note con el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10 a finales de octubre.

¿Cómo será el Xiaomi Mi Note 10?

mi note 3

Lastimosamente, no se ha filtrado ningún otro detalle al respecto del Mi Note 10. Recordemos que la primera generación de los Mi Note tuvo características de gama alta, mientras que el Mi Note 3 fue un gama media. No obstante, se espera que el Mi Note 10 sea un buque insignia con procesador Snapdragon 855+.

Además, un informe de XDA-Developers ha revelado que la beta de MIUI 11 incluye un código que permite cambiar la tasa de refresco de la pantalla entre 60Hz y 120Hz. Por tanto, Xiaomi podría lanzar un smartphone con pantalla de 120Hz en el futuro próximo y podría ser este Xiaomi Mi Note 10.

xiaomi mi note 3

Podría tener un zoom óptico 5x

Otro de las cosas que XDA-Developers ha descubierto explorando el código de MIUI 11 es que Xiaomi está preparando un móvil con zoom óptico 5x, como el Huawei P30 Pro, y zoom digital 50x. Además, el smartphone también podría grabar en 8K a 30FPS. No estamos seguros de si estas serán las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10, pero existe una alta probabilidad de que así sean.

Compartir