Consigue tu Xiaomi Mi Note 3 de 128 GB por solo 169€ en liquidación

Xiaomi Mi Note 3 oferta

Sabemos que muchos estáis cansados de esos móviles enormes y os cuesta encontrar un móvil de calidad a buen precio que no tenga 6 pulgadas o más. Pues bien, Xiaomi está liquidando uno de sus topes de gama del año anterior.

El Xiaomi Mi Note 3 de 128 GB en versión internacional se puede conseguir por muy poco si usas el cupón de descuento que te dejamos al final del artículo. Se trata de un precio muy bueno para un smartphone que todavía sigue rindiendo muy bien. A diferencia de los gama media de Xiaomi, este sí tiene NFC, 4G, etc. ¿Quieres saber más?

Xiaomi Mi Note 3 fotos

Xiaomi Mi Note 3, un teléfono que ahora se consigue tirado de precio

Como bien sabrás, cada año Xiaomi liquida sus smartphones del año anterior con ofertas brutales durante un tiempo limitado. Ahora es el turno del Mi Note 3. En su interior encontrarás un hardware que rinde a la perfección con cualquier juego o app, por pesados que sean. Nosotros hemos hecho la review hace tiempo, nos encantó.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con un tamaño muy compacto, a penas un poco más grande que el Mi 6.
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2 GHz.
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 12 MP que hace fotos muy buenas.
  • Cámara frontal de 16 MP para unos selfies de gran calidad.
  • Gran batería de 3500 mAh que ofrece una autonomía sobresaliente.

Además de eso viene muy completo en conectividad con todo lo que puedas necesitar: Dual-SIM 4G, reconocimiento facial, GPS, Glonass, Bluetooth 5.0, USB C, sensor de huellas frontal y chip NFC compatible con Google Pay. Todo con MIUI 10 Global 100% en español con actualizaciones OTA.

Mi Note 3 liquidación

¿Cómo conseguir uno?

Si quieres un gama alta de Xiaomi, este es tu mejor oportunidad. 169€ por un teléfono top. Usa el cupón 4BGN3SD para tener ese precio.

 

Compartir