¡El Xiaomi Mi Note 10 está al caer! Se filtra una imagen de su caja

caja del xiaomi mi note 10

Hace poco te contábamos el rumor sobre un Xiaomi Mi Note 10 con pantalla de 120Hz en el que estaría trabajando Xiaomi. Pues bien, los rumores sobre este presunto terminal siguen llegando y el Xiaomi Mi Note 10 ya parece ser una realidad. Y es que esta vez se ha filtrado una imagen de la caja donde vendría el nuevo móvil de la serie Mi Note de Xiaomi.

Todo esto es muy raro, ya que Xiaomi había dicho hace unos meses atrás que no lanzarían un Mi Max o un Mi Note este año. Sin embargo, al parecer han cambiado de opinión y a finales del mes de octubre estarían presentando el Xiaomi Mi Note 10, según los rumores que conocemos hasta ahora.

El Xiaomi Mi Note 10 está cada vez más cerca

como sera el xiaomi mi note 10

La imagen de la caja que se ha filtrado es una prueba contundente de la existencia del Mi Note 10. La fuente que ha publicado esta filtración es la cuenta de Twitter @TechytMr que podría considerarse confiable en el tema de los rumores. Así que la idea de que Xiaomi lanzará un Mi Note 10 muy pronto cada vez se hace más real.

El hecho de que exista una caja del móvil, quiere decir que su desarrollo ya está muy avanzado. Desafortundamente, la caja no revela ningún detalle del Mi Note 10. Por los colores, solo podemos deducir que su diseño será muy elegante, posiblemente con algunos detalles plateados como las letras de la caja. Además, los rumores apuntan a que tendrá un procesador Snapdragon 855+, pantalla de 120Hz y cámara con sensor principal de 64MP y zoom óptico 5x.

Lee también:  Filtradas las primeras capturas de Android 12 y posibles novedades

De momento, no queda más que decir. Solo queda esperar a que Xiaomi haga un anuncio oficial del Xiaomi Mi Note 10. Y a ti, ¿te emociona la inminente llegada de un nuevo móvil de la serie Mi Note?