Xiaomi lanzará el Mi Watch, su primer reloj con el sistema operativo Wear OS

mi watch wear os

Para nadie es un secreto que Xiaomi es una de las marcas que más destaca en el mercado de los weareables. Los smartwatches y smartbands de la empresa china se han ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Xiaomi lanzará el Mi Watch, su primer reloj con Wear OS.

Aunque Xiaomi siempre ha apostado por su propio software, parece que esta vez harán las cosas de una manera distinta con su nuevo reloj. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Así será el Mi Watch con Wear OS

wear os xiaomi

El equipo de 9to5Google descubrió ciertos indicios de que el nuevo reloj de Xiaomi usará la plataforma de Google para wearables. Sin duda alguna, es una noticia que llama bastante la atención.

En el código de la versión 2.26 de Wear OS se encuentran líneas de texto – strings- que hacen referencia a una app complementaria con el nombre clave Baji. Pero en la versión 2.28 el nombre fue remplazado por Mi Wear, la app complementaria que Xiaomi podría estar desarrollando para su nuevo reloj. Tomando en cuenta estas pistas, existe una gran posibilidad de que el próximo reloj inteligente de Xiaomi llegue al mercado con Wear OS.

Aún no se ha revelado más información sobre el smartwatch que lanzará la popular marca china. Sea como sea, estamos seguros de que Xiaomi está haciendo un gran esfuerzo para que su reloj inteligente sea lo más potente posible.

amazfit gtr autonomia

De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta todo lo referente al Mi Watch. Sin duda alguna, la presencia de Wear OS en este dispositivo es algo bueno tanto para Google como para Xiaomi.

Si querías un reloj con esta plataforma de Google, échale un ojo al Puma Smartwatch con Wear OS. Y si buscabas algo de la poderosa empresa china, mira esta lista con todos los relojes inteligentes de Xiaomi. ¡Hay un smartwatch perfecto para todos!

Compartir