Conoce al Puma Smartwatch con Wear OS y características decentes

puma smartwatch

En el IFA 2019, escenario donde se dio a conocer el Xperia 5, Puma ha presentado a su nuevo reloj inteligente. Estamos hablando de un gadget deportivo con lo necesario para brillar en el mercado. A continuación te diremos todo lo que debes saber sobre el Puma Smartwatch que llega con Wear OS y características muy decentes.

Puma y Fossil Group juntaron sus fuerzas para crear este nuevo e interesante reloj inteligente. Sigue leyendo para que conozcas a fondo este smartwatch que combina lo mejor de dos mundos.

Características del Puma Smartwatch

smartwatch puma

Características
Puma Smartwatch
PantallaAMOLED de 1,2 pulgadas (328 píxeles por pulgadas)
ProcesadorQualcomm Snapdragon Wear 3100.
RAM512 MB de RAM.
Almacenamiento4 GB de almacenamiento
Conectividad y extrasSensor de frecuencia cardíaca, GPS, resistencia al agua hasta 3ATM, altímetro y sensor NFC.
BateríaDuración de 24 horas o dos días con el modo de ahorro de energía.
Sistema operativoOxygen OS con Android 9 Pie.

Así es el Puma Smartwatch

Como Puma es una marca deportiva, su reloj inteligente no podía ser de otra manera. Ojo, el Puma Smartwatch goza de un aspecto sobrio que destaca en la muñeca de quien lo usa. Pero sea como sea, está destinado a deportistas y personas con una vida activa.

Su procesador Snapdragon Wear 3100 y sus 512 MB de RAM hacen que el reloj inteligente pueda ofrecer una experiencia rápida. Sin duda alguna, podrá hacerle competencia de la buena a cualquier smartwatch destinado a la actividad deportiva.

puma smartwatch 2

Puma asegura que la batería de su reloj inteligente dura 24 horas, pero también puede aguantar el doble de tiempo si se activa el ahorro de energía. Es necesario destacar que cuenta con una carga rápida capaz de cargar la batería al 80% en tan solo 50 minutos.

Por si fuera poco, la sincronización que tiene Wear OS con Google Fit te permitirá monitorear toda tu actividad diaria. Además, tendrás acceso al Asistente de Google, Spotify y otras aplicaciones más desde tu muñeca.

Precio y disponibilidad del Puma Smartwatch

reloj inteligente puma

El reloj inteligente de Puma llegará al mercado en noviembre por un precio de 279 euros en colores blanco, amarillo y negro. Y tú, ¿crees que pueda ganarle a los otros smartwatches deportivos del mercado?

Fuente | Phone Arena