Los 5 mejores smartwatch con GPS integrado para hacer deporte

Mejores smartwatch para deportistas

¿Te gusta andar en bici, correr, etc.? ¿Quieres medir tus sesiones con un reloj sin llevar tu móvil? Entonces estos son para ti. En el siguiente artículo puedes ver los 5 mejores smartwatch para hacer deporte.

Todos estos dispositivos integran GPS en reloj, batería para varios días (incluso meses en algunos casos), modos para todo tipo de deportes, notificaciones, etc.. Además, algunos tienen resistencia al agua para poder nadar con ellos. ¿Te los vas a perder? ¡Los hemos encontrado de oferta al mejor precio!

Mejores smartwatch para hacer deporte

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip ofertón

Un deportista de cualquier disciplina (profesional o amateur), siempre busca buenos dispositivos de gran calidad por el menor precio posible. El Amazfit Bip de Xiaomi destaca por un un buen diseño y una batería que dura más de un mes.

Sus características principales son:

  • Batería para 40 días.
  • Integra GPS y cuenta con resistencia al agua, perfecto para bañarnos con él.
  • Tiene pulsómetro en la muñeca.
  • Cuenta con modos para correr, andar en bici, cinta, bici estática, caminar, etc.

Su precio de oferta es de 59,38 euros desde GeekBuying y aquí te dejamos la review del Amazfit Bip por si te quedan dudas acerca de él. ¡Corre que se acaban!

Zeblaze THOR PRO – 67 euros

Zeblaze Thor Pro

En el segundo puesto tenemos un excelente smartwatch por un buen precio. Entre sus características más importantes tenemos procesador de 4 núcleos (MTK6580), 1 GB de RAM y 16 GB para guardar cosas. Cuenta con GPS (para medir los entrenamientos sin el uso del móvil) y una batería mejorada de 500 mAh para proporcionar hasta 2 días de autonomía y 5 en modo reloj.

  • A diferencia de los otros, este destaca porque puedes insertar una tarjeta SIM. Podrás hacer llamadas desde él, instalar el WhatsApp, el Facebook, ver YouTube, etc. Es como llevar un móvil en tu muñeca.
  • En cuanto a las funciones deportivas, podemos medir todo tipo de deportes y también cuenta con pulsómetro.
  • Podemos escuchar música mientras hacemos deporte a través de unos auriculares Bluetooth.
Lee también:  Aprovecha las ofertas de primavera: Amazon rebaja sus 5 productos estrella

El precio de oferta de este smartwatch es de 67,99 euros desde TomTop. Si se ha terminado la promoción costará unos 90 euros y seguirá siendo de lo mejor que hay por ese dinero con SIM.

WeLoop Hey S3 – 84 euros

WeLoop Hey S3

En el punto intermedio nos topamos con el WeLoop Hey S3, un reloj inteligente que llega con un diseño en color verde bastante elegante y llamativo. Su pantalla cuadrada, diferente a la anterior, no tiene desperdicio al contar con resolución HD.

Estas son sus características más importantes:

  • Batería para 30 días.
  • Es un reloj todo-terreno que tiene de todo: GPS, monitor de salud, modos para todos los deportes, pulsómetro, etc.
  • Puedes cambiar la correa por otra de color verde, rojo y negro.
  • Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, perfecto para practicar natación y otros deportes acuáticos.

Como ves, al WeLoop Hey S3 no le hace falta nada. Para comprarlo tendrás que desembolsar 84,83 euros en GeekBuying.

Xiaomi Amazfit

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

La gente de Xiaomi también mete mano dura en el sector de los smartwatch. Por ello, hace un tiempo nos presentó el modelo Amazfit como una excelente alternativa en el mercado. Este reloj viene con una pantalla circular bien elegante y resistente. Aquí verás las especificaciones y funciones que más destacan de este reloj.

  • Tiene autonomía de unos 10 días.
  • Es un reloj inteligente sofisticado con modos para muchos deportes, monitorizando todo tipo de datos: ritmo, ritmo cardiaco, velocidad, calorías quemadas, altitud, tiempo, entre otras cosas.
  • Cuenta con resistencia al agua IP67. No pasa nada si te bañas con él o si lo sumerges.
Lee también:  ¿Tienes un Chromebook? Exprímelo al máximo con estos docks

El precio de este modelo se ubica en 85,42 euros desde GearBest y aquí te dejamos la comparativa entre este reloj y el WeLoop 3S. ¿Cuál será mejor entre ambos?

Xiaomi Amazfit 2

Xiaomi Amazfit 2

Y terminamos el top 5 con la versión mejorada del Xiaomi Amazfit. Esta versión mejora el Amazfit Bip con más potencia interna y control de recuperación como los relojes profesionales de Garmin, Polar, etc.

  • Ofrece autonomía para 5 días.
  • Integra resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Cuenta con GPS y hasta 11 funciones deportivas: caminar, correr, montar a caballo, triatlón, montañismo, nadar en aguas abiertas, entre otras. Es de los pocos que sirve para nadar.
  • Para escuchar música no tendrás que recurrir a tu móvil gracias a la función de Bluetooth.
  • Te permite llevar el control de VO2Max y un montón de parámetros que todos los demás no llevan.
  • Tiene pulsómetro en la muñeca e incluso puedes sincronizar una banda Bluetooth de pecho, por si quieres más precisión.

Sin embargo, es el más caro de todos aunque mucho más completo. Para llevártelo tendrás que pagar 161,19 euros. Sin duda, la mejor opción de la actualidad.

 

¿Cuál es tu smartwatch preferido para hacer deporte?