La serie Galaxy S11 podría contar con una pantalla de 20:9

El Samsung Galaxy S10 se ha convertido en uno de los móviles más exitosos de este año. Y precisamente, hace apenas unos días supimos que el gigante coreano podría estar trabajando en una versión Lite de este dispositivo. Pero eso no es todo, ya que Samsung no pierde tiempo y cada vez se filtran más detalles sobre su próximo buque insignia.

Así es, según la última filtración, hemos podido saber que el Samsung Galaxy S11 podría venir con una pantalla de 20:9. Pero si quieres saber mucho más, entonces no puedes perderte este post.

El Samsung Galaxy S11 podría contar con una pantalla de 20:9

s11

A finales del mes pasado se filtraba una información que afirmaba que el Samsung Galaxy S11 vendrá equipado con una cámara de zoom óptico de 5x. Ahora, una nueva filtración sugiere que la serie Galaxy S11 tendrá pantallas con una relación de aspecto más alta. Específicamente, el próximo buque insignia de la compañía, contará con una pantalla de 20:9.

A diferencia de la mayoría de los smartphones Android lanzados este año, los dispositivos más emblemáticos de Samsung 2019 tienen una relación de aspecto de 19: 9. Es posible que el cambio a una relación de aspecto más alta signifique que el Galaxy S11 + será más estrecho que el Galaxy S10 + y también tendrá biseles más delgados.

Lee también:  Cómo hacer un reset de fábrica (Hard reset) en el Galaxy A32 paso a paso

Esta no sería la primera pantalla de 20:9 en un dispositivo Samsung

Samsung Galaxy A70

Si bien Samsung aún no ha lanzado ningún buque insignia con una pantalla de 20: 9, ya ha lanzado cuatro teléfonos con la misma relación de aspecto. Los Galaxy A70, A70s, A90 5G y A80, dispositivos de gama media de la compañía, ya cuentan con pantallas de estas características.

Junto con la relación de aspecto de la pantalla, la lista de referencia también revela que el dispositivo se está probando actualmente con Android 10. Sin embargo, esto no es una sorpresa, ya que se espera que toda la línea Galaxy S11 se ejecute con Android 10 desde el primer momento. Además, al igual que sucedió con la serie Galaxy S10, Samsung podría introducir una actualización menor para One UI en la serie Galaxy S11.

Ahora tendremos que esperar por la llegada del Samsung Galaxy S11 para saber si todos estos rumores son ciertos o no.

Fuente | Sammobile