El Galaxy S10, buque de insignia de Samsung, probablemente fue uno de los lanzamientos más esperados del año. Por esta razón, la empresa surcoreana sabe que tiene que darle más a sus fans. Y ahora, se ha revelado que Samsung está trabajando en un nuevo Galaxy S10.
Este smartphone, con el número de modelo SM-G77F, probablemente sea un Galaxy S10 Lite muy parecido al Galaxy A90. Sigue leyendo para que conozcas cada detalle.
Se aproxima un Galaxy S10 Lite
Según indican desde Sam Mobile, el SM-G770F debe tener las mismas especificaciones del Galaxy A90. Estamos hablando de un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandible, cámara trasera principal de 48 MP junto con sensores de ultra gran angular y profundidad de 12MP y 5MP, cámara frontal de 32MP, batería de 4,500 mAh, pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas y Android 10.
Todo apunta a que el nuevo Galaxy S10 Lite podría ser mejor o igual que el Galaxy S10e en todos los aspectos menos en las cámaras. Eso sí, el S10 Lite también superaría al Galaxy S10, S10+ y Note 10 en capacidad de batería y velocidad de carga.
Es necesario aclarar que esta información no es 100% precisa. Pero como seguramente pudiste notar, parece que Samsung hará todo lo posible para seguir invadiendo el mercado con variantes de sus buques insignias. Sin duda alguna, la llegada de un Galaxy S10 económico representa una gran noticia para millones de fanáticos de Samsung alrededor del mundo.
Y a ti, ¿te gustaría tener un Samsung Galaxy S10 Lite?