¿Un Samsung Galaxy Note 10 barato? Así podría ser su nuevo modelo

samsung lanzar galaxy note 10 e barato

La gama Note de Samsung siempre ha tenido amantes alrededor de todo el mundo. Hace poco lanzaron sus nuevos Note 10 y Note 10+ y son dos auténticas bestias, tienen (casi) las mejores cámaras, una pantalla impresionante, S Pen… Todo esto está muy bien pero es un hecho que son realmente caros de primeras.

Esto podría cambiar con el nuevo modelo en el que estarían trabajando: un Note 10 barato. En este artículo te contaremos todos los detalles que sabemos hasta el momento de este nuevo modelo.

Un Galaxy Note 10 barato con S Pen tiene mucho sentido

Samsung está desarrollando un nuevo modelo llamado SM-N770F el cual, si sabes más o menos cómo funciona la numeración de la marca, no encaja en ninguna de sus gamas habituales. La última generación de los Note son SM-N9xx y este nuevo número que ha salido a la luz indica, ¿un nuevo Note más barato?

Galaxy Note 10 pixel muerto sensor de proximidad

Esto tiene bastante sentido si miramos el recién salido al mercado Galaxy Fold y su numeración. También trabajan en un móvil plegable más barato y los números encajan, de hecho mantiene las primeras letras y el 7. SM-F900F/SM-F700F, el primero es el Fold y el segundo su hermano pequeño.

Por esto podemos decir con bastante certeza que están desarrollando un Note económico. No nos parece nada descabellado que apunten a un mercado que no quiere lo último de lo último pero sí el S Pen y un panel grande con el que consumir multimedia. Eso sí, por el momento no sabemos casi nada.

Lo único es que vendrá con 128 GB de almacenamiento interno. Por lo demás todo es una incógnita. Esperamos que sea algo parecido a lo que han hecho en su gama S10, de hecho puede que se llame hasta Galaxy Note 10e. Un poco menos de procesador, menor resolución y unas cámaras decentes por unos 700 euros aproximadamente.

Os mantendremos informados con todas las novedades que vayan saliendo de este modelo. ¿Qué te parece la idea un Note 10e? ¿Lo comprarías? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena

Compartir