Samsung Galaxy A90, así es el increíble gama media con 5G

a90

Todos hemos visto la manera en que Samsung ha competido en el mercado con los smartphones de su serie A. Sin duda alguna, esta familia de móviles de la empresa surcoreana destaca por características geniales a precios accesibles. Y en esta oportunidad, se han revelado las especificaciones del Samsung Galaxy A90, un gama media con 5G.

Sin duda alguna, el catálogo de gama media de Samsung ha aumentado notablemente en este 2019. Ahora, gracias a una caja filtrada en una tienda minorista, podemos tener una idea de cómo será el nuevo integrante de la serie A de Samsung. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Especificaciones filtradas del Galaxy A90

a90 caracteristicas

Características
Galaxy A90
PantallaFull HD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas.
ProcesadorProcesador de ocho núcleos no especificado (podría ser un Exynos o el Snapdragon 855).
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraTriple: 48 MP + 5 MP + 8 MP.
Cámara frontal32 MP.
Conectividad y extrasSensor de huellas digitales en pantalla y puerto USB-C.

Así es el Galaxy A90

El Galaxy A90 es el primer gama media de Samsung que será compatible con 5G. La pantalla de este móvil tiene el mismo tamaño que la del Galaxy S10 5G. Sin duda alguna, será un smartphone ideal para ver tus series preferidas de Netflix en cualquier sitio.

Además de tener tres cámaras traseras de 48 MP, 5 MP y 8 MP, el A90 5G tiene opciones de zoom ajustable y efecto bokeh. Por otro lado, en la parte frontal cuenta con un sensor de 32 MP que se encuentra dentro del notch y está listo para tomarte increíbles selfies.

Aunque la capacidad de la batería del teléfono no se menciona en la caja, la caja revela que el A90 5G contará con carga súper rápida. Por si fuera poco, los videos promocionales también insinúan lo mismo. Gracias a esto, estamos seguros de que la batería de este nuevo móvil de Samsung no te dejará morir a mitad de jornada.

Precio y disponibilidad del Galaxy A90 5G

a90 precio

El precio del Galaxy A90 5G no se muestra en la imagen, pero suponemos que no será tan barato como su predecesor, el Galaxy A80. ¿Por qué? Porque todo apunta a que el nuevo móvil llegará montando un potente procesador Snapdragon 855.

Eso sí, como parte de un esfuerzo de Samsung por superar a sus rivales chinos, es probable que el A90 sea más accesible de lo que cualquiera imagina. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio de la empresa surcoreana para saber a ciencia cierta cuál será el precio.