¡Increíble! Explota un Galaxy S10 5G y Samsung asegura que no es su culpa

explota galaxy s10 5g

El Galaxy S10 5G es la variante más llamativa del buque insignia de Samsung. Esta bestia de la empresa surcoreana pertenece al primer lote de dispositivos con compatibilidad 5G. Sin embargo, ha explotado un Galaxy S10 5G y Samsung asegura que no es su culpa. ¡Empieza la polémica!

Aunque Samsung haya optimizado su móvil para otorgar una mayor recepción y rendimiento 5G, este es un hecho que se escapa de las manos de la marca. Sigue leyendo para que descubras exactamente qué fue lo que pasó.

Un Samsung Galaxy S160 5G explota en Corea

galaxy s10 5g explota

Según el dueño del móvil, el Galaxy S10 5G explotó sin ninguna razón. Al parecer el teléfono fue colocado en una mesa cuando llegó el humo. En la foto arriba de estas líneas se aprecian las quemaduras graves y el deterioro de la parte trasera.

Eso sí, Samsung niega cualquier reembolso, porque la empresa asegura que el daño se debe a un impacto externo. Tras inspeccionar lo sucedido con el móvil, la marca se negó a reembolsar este smartphone que cuesta unos 1091 euros al cambio.

Es necesario recordar que Samsung prohibió sus Note 7 en el 2017 después de varios casos de incendio. Desde ese entonces, el gigante coreano sigue algunas políticas estrictas para verificar todos los problemas de este tipo.

Galaxy S10 5G fecha de lanzamiento

El Galaxy 5G apareció en Corea el 5 de abril con 256 GB de almacenamiento y un procesador Exynos 9820. Esta bestia de la empresa surcoreana llegará muy pronto al territorio estadounidense. Aún no se sabe con exactitud cuándo aparecerá en el mercado europeo.

Y tú, ¿sigues con ganas de comprar un Galaxy S10 5G?

Fuente | Gizmochina

Compartir