Samsung confirma la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 5G

Fecha de lanzamiento anunciada Galaxy S10 5G

En el mes de febrero, y en medio de un evento (MWC 2019), la compañía Samsung presentó en sociedad al nuevo Galaxy S10. En dicha conferencia, la cual analizamos aquí en su momento, no faltó la presentación de la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente. Dispositivo del que hoy volvemos a hablar porque se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Como se informan desde varios medios, la compañía surcoreana confirmó la fecha en la que llegará el Samsung Galaxy S10 5G, dispositivo que se suponía iba a llegar a finales del mes de marzo. Pero evidentemente esto no será así, pues el primer móvil con 5G de Samsung llegará al mercado el 5 de abril.

El Galaxy S10 con 5G llega en abril a Corea del Sur

Galaxy S10 5G fecha de lanzamiento

Como casi siempre sucede con Samsung, la compañía quiere convertirse en el primer fabricante en lanzar al mercado un móvil con tecnología 5G. Es por este motivo que han apostado por poner a la venta este teléfono el 5 de abril. Otros fabricantes de dispositivos móviles han fijado otras fechas, todas posteriores al lanzamiento del móvil de Samsung.

Aún se desconoce el precio con el que el Galaxy S10 5G llegará al mercado, aunque se espera que tenga un costo alrededor de los 1.5 millones de won, algo así como unos 1.168 € al cambio actual. Además, el lanzamiento previsto para esa región incluirá los auriculares Galaxy Buds totalmente gratis, como así también un cargador inalámbrico para aquellos clientes que compre el terminal del 5 al 16 de abril.

Fuente | Sammobile