¡Increíble! El Galaxy S11 tendrá una cámara de 108MP y zoom óptico 5x

posibles camaras samsung galaxy s11

Tras el lanzamiento del Galaxy Note 10, Samsung ya está trabajando en su próximo buque insignia. Por supuesto, nos referimos al Galaxy S11 del cual ya se conocen rumores acerca de su diseño y especificaciones. Ahora se han filtrado las posibles especificaciones de su cámara que busca ser mucho mejor que la del Galaxy Note 10.

Según un reporte del sitio surcoreano The Elec, fuentes de la industria aseguran que el Samsung Galaxy S11 tendrá una cámara con zoom óptico 5x y un sensor de 108MP. A continuación te contamos todos los detalles de este reporte.

Así será el zoom óptico 5x del Galaxy S11

Los rumores señalan que el Galaxy S11, al igual que el OPPO Reno 10x y el Huawei P30 Pro, incluye en su cámara trasera un módulo de zoom óptico 5x. Este módulo tiene un diseño tipo periscopio que coloca las lentes de lado en el teléfono y usa espejos para dirigir la luz desde la lente hasta el sensor.

Gracias a ese diseño, no se necesita tanto espacio en el teléfono para colocar el zoom óptico, evitando así que el teléfono sea muy grueso. Este tipo de módulos, que solo tienen 5 mm de grosor, Samsung los empezó a producir a comienzos de este año y prometen ser el futuro de la fotografía móvil.

El Galaxy S11 tendrá una cámara trasera con cuatro sensores, uno de 108MP

camara del galaxy note 10

Por otro lado, el reporte de The Elec especifica que la cámara trasera del Galaxy S11 contará con cuatro sensores, aunque no dan más detalles al respecto. Tomando como referencia la cámara trasera del Galaxy Note 10, podemos asumir que el Galaxy S11 usará una combinación de sensores similar. Es decir, un sensor principal, uno ultra gran angular, un sensor telefoto y un sensor ToF.

Según la fuente, el sensor principal será de 108MP. Este sería un gran salto con respecto al sensor de 16MP que incorpora el Galaxy Note 10. Así que, si podemos esperar una verdadera mejora en el Galaxy S11 en comparación a sus predecesores, sin lugar a dudas será en la cámara trasera.

Fuente | Sammobile

Compartir