Xiaomi certifica un nuevo Redmi Watch, ¿será el primero con Wear OS?

nuevo redmi watch esta de camino filtracion

Xiaomi tiene uno de los mejores catálogos de smartwatches. El Xiaomi Watch 2 Pro ofrece lo mejor de lo mejor (incluido Wear OS) para los que quieren un reloj inteligente a la altura de los de Apple. Y los Redmi Watch 3 y Redmi Watch 3 Active son dos excelentes smartwatches de gama media y baja, respectivamente, que son perfectos para presupuestos ajustados. Además, están las Xiaomi Band 8 y Xiaomi Band 8 Active que son las pulseras inteligentes más populares del mercado.

A este nutrido catálogo Xiaomi quiere agregarle una opción más. A través de su marca Redmi, la compañía china ha certificado en TUV e IMDA un nuevo reloj inteligente con el número de modelo M2315W1. ¿Será este el primer smartwatch Redmi con Wear OS? A continuación te contamos todo lo que sabemos.

El Redmi Watch 4 podría ser la mayor evolución de la serie

nuevo redmi watch filtrado en certificacion tuv

Teniendo en cuenta que el Redmi Watch 3 se presentó el 28 de diciembre del año pasado, esta filtración nos hace pensar que el lanzamiento del Redmi Watch 4 está cerca. Quizás nos estamos equivocando, pero muy probablemente el reloj Redmi con número de modelo M2315W1 es el Watch 4, que será el smartwatch de gama media insignia de Xiaomi para 2024.

Lastimosamente, su certificación en IMDA no da ni pistas sobre sus posibles especificaciones, pues solo confirma el número de modelo revelado por TUV. Lo único que es 100% seguro es que un nuevo smartwatch de Redmi está en camino y, siguiendo la tradición de lanzamientos de la marca, debería ser mejor que uno de la serie Active, pero no tan avanzado como el Xiaomi Watch 2 Pro.

Lee también:  Los Xiaomi Watch H podrían ser la primera serie exclusiva para relojes con HyperOS

Una de las mejoras que esperamos del nuevo Redmi Watch es que dé el salto al Wear OS, el sistema operativo oficial de Google para smartwatches que es considerado el mejor para usuarios de Android. Ahora bien, todos los relojes que llevan Wear OS son bastante caros, lo cual contrastaría con la filosofía de la marca Redmi. Pero… ¿y si Redmi rompe el mercado con el primer smartwatch con Wear OS barato? Te mantendremos al tanto en cuanto se revele nueva información.