Redmi Watch 3: el reloj más barato de Xiaomi lo tiene todo y no pasa de los 70 €

La Redmi Band 2 no llegó sola. Durante el evento de presentación de su nueva pulsera, Xiaomi aprovechó la ocasión para lanzar su tercera generación de smartwatch Redmi. Así pues, se han revelado todas las características, precio y diseño del Redmi Watch 3 que llega con mejoras importantes, sobre todo en pantalla, al pasar de un panel LCD de 1,47″ a uno AMOLED de 1,75″.

Además, cuenta con la función Always-On Display (pantalla siempre encendida), medición de oxígeno en sangre, NFC, altavoz y micrófonos para responder llamadas desde el reloj por Bluetooth, autonomía de 12 días y hasta una nueva correa con «hebilla de clavo». ¡Es muy completo! Y lo mejor es que no cuesta más de 70 euros al cambio en China.

Todas las características del Redmi Watch 3

Redmi Watch 3

El sucesor del Redmi Watch 2 ha llegado con un formato rectangular de esquinas curvadas y bordes planos, un cuerpo hecho de metal de color negro o plateado, y una correa de silicona con «hebilla de clavo» ajustable entre 135 y 200 mm. Estas son sus especificaciones técnicas.

Características
Redmi Watch 3
Dimensiones y peso 42,58 x 36,56 x 9,99 mm. 37 gramos.
Pantalla 1,75″ con resolución de 390 x 450 píxeles, panel AMOLED, 600 nits de brillo, 341 PPI, tasa de refresco de 60 Hz, Always-On Display y 200 watchfaces personalizables.
Sensores Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización sueño y GPS + GNSS + GLONASS + GALILEO + QZSS.
Modos 121 modos de ejercicio.
Conectividad y extras Bluetooth 5.2, GPS y NFC. Micrófono y altavoz incorporados.
Autonomía Hasta 12 días (289 mAh).
Compatibilidad Android 6.0, iOS 12 o superior.
Resistencia Hasta 5 ATM.
Lee también:  El Xiaomi 13 Lite está a la vuelta de la esquina y ya nos deja ver su diseño y características principales

Más y mejor pantalla, GPS, llamadas Bluetooth y hasta 12 días de autonomía

Redmi Watch 3 diseno

El Redmi Watch 3 utiliza un panel AMOLED de 1,75 pulgadas que ocupa el 70% de la parte frontal y alcanza un brillo de hasta 600 nits, perfecto para exteriores. Cuenta con una mejor calidad de imagen que su antecesor, pues ofrece una resolución de 390 x 450 píxeles con una densidad de 341 ppi. Además, trae el doble de watchfaces para que puedas cambiar su estilo cuando quieras sin aburrirte. En total, incluye 200 watchfaces.

Puedes contestar llamadas usando este reloj, ya que viene con un altavoz y un micrófono incorporado. Eso sí, no tiene conectividad móvil, por lo que usa su Bluetooth 5.2 para sincronizarse con tu smartphone. Por suerte, solo depende de un móvil para las llamadas, puesto que incluye tanto NFC como GPS integrado para que puedas hacer pagos móviles y rastrear tu actividad física sin necesidad de llevar tu teléfono.

Redmi Watch 3 smartwatch

Viene con las típicas funciones de salud de cualquier smartwatch de calidad: monitorización de la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre (SpO2) y sueño, más de 120 modos deportivos, ejercicios de respiración, seguimiento de la salud femenina, medidor de calorías y medidor de presión. Además, cuenta con una función de SOS – 24 horas: en caso de emergencia o peligro, solo tienes que pulsar el botón lateral tres veces rápidamente para iniciar una llamada de emergencia.

Lee también:  La Xiaomi Smart Band 7 pierde el disparador remoto de cámara en Android

Su batería de 289 mAh te da 12 días de autonomía con un uso normal y se carga de forma magnética. Por último, destacar que tiene resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que no le pasa nada si se moja con gotas o se sumerge rápidamente.

Precio y disponibilidad del Redmi Watch 3

Redmi Watch 3 contenido de la caja

El Redmi Watch 3 ya está disponible para comprar en China por 499 yuanes o 67,17 euros al cambio. Su lanzamiento en el resto del mundo aún no ha sido anunciado, pero esperamos tener información al respecto pronto.