Xiaomi Watch 2 Pro: el primer reloj con Wear OS de la marca viene sobrado en funciones y rendimiento

Xiaomi Watch 2 Pro caracteristicas y precios

Xiaomi acaba de presentar un par de nuevos móviles de gama alta (Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro) y su primer reloj inteligente con el sistema operativo de Google para dispositivos wearables.

Así es, el nuevo Xiaomi Watch 2 Pro ya es oficial y no solo llega con Wear OS, también trae un poderoso procesador de Qualcomm y las mejores funciones de salud y tecnologías de conectividad. A continuación, te contamos todas las características y precios del Xiaomi Watch 2 Pro.

Especificaciones del Xiaomi Watch 2 Pro

Especificaciones del Xiaomi Watch 2 Pro

El Xiaomi Watch 2 Pro es el sucesor directo del Xiaomi Watch S1 Pro que abandona MIUI Watch para dar el salto a Wear OS con Play Store y todas las apps que ofrece el SO de Google. Además, viene con una pantalla AMOLED táctil de 1,43 pulgadas con brillo máximo de 600 nits.

En cuanto a rendimiento, lleva bajo el capó el Snapdragon W5+ Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 32 GB de almacenamiento. Y su autonomía está garantizada por una batería de 495 mAh que brinda hasta 65 horas de uso en su variante sin conexión de datos móviles.

Por último, hay que mencionar que el Xiaomi Watch 2 Pro viene muy completo en conectividad (WiFi, Bluetooth, GPS integrado y hay disponible una variante con eSIM para conexión 4G) y en funciones de salud y estado físico: seguimiento del ritmo cardíaco, niveles de oxígeno, más de 150 modos deportivos y mucho más.

Lee también:  Este nuevo multiscopio 4 en 1 puede medir toda tu salud en 1 minuto
Características
Xiaomi Watch 2 Pro
Dimensiones y peso 47,6 x 45,9 x 11,8 mm. 54,5 gramos (sin correa).
Pantalla 1,43″ con resolución de 466 x 466 píxeles, panel AMOLED táctil, 326 ppi, brillo de 600 nits y modo Always On Display.
Procesador Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 de 4 nm.
RAM 2 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Sensores Sensor óptico de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, barómetro, sensor de luz ambiental y de impedancia bioeléctrica.
Conectividad WiFi de dos bandas (2,4 GHz y 5 GHz), eSIM (variante 4G LTE), Bluetooth 5.2, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y QZSS.
Resistencia 5 ATM.
Funciones 150 modos deportivos, monitorización de sueño, inactividad, estrés, calidad de la respiración, seguimiento menstrual, composición corporal, entre otros.
Batería 495 mAh con autonomía para 65 horas (variante BT) o 55 horas (variante LTE).
Sistema operativo Wear OS.

Precios y disponibilidad del Xiaomi Watch 2 Pro

Precios y disponibilidad del Xiaomi Watch 2 Pro

El nuevo Xiaomi Watch 2 Pro saldrá a la venta en Europa en las próximas semanas. El smartwatch estará disponible en dos tipos de correas (caucho y cuero) y en dos variantes de conectividad por los siguientes precios:

  • Xiaomi Watch 2 Pro (4G LTE): 329 €.
  • Xiaomi Watch 2 Pro (BT): 269 €.