Así va a ser el nuevo diseño de Google Play, más limpio y ordenado

Asi es el nuevo diseño de Google Play

Todos sabemos que las actualizaciones que reciben las aplicaciones que utilizamos a diario, ya sea WhatsApp, Facebook o Instagram por nombrar algunas, son más que importante. Pero aunque no lo creas hay algo aún más importante que se actualiza de vez en cuando, y que con ese tipo de actualización trae una gran cantidad de novedades. Estamos hablando de la tienda de descargas Google Play.

Siendo tan pero tan importante estas actualizaciones que no se ven todas las semanas, no era de extrañar que Google haya realizado cambios notorios en lo que al diseño respecta. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son los cambios que van a llegar a Google Play en la nueva actualización.

Así es el nuevo diseño de Google Play

Para Google los cambios estéticos parecen ser más importantes de lo que en realidad son, pues ellos han comentado en alguna ocasión que lo que llama la atención a los usuarios es la forma en la que pueden interactuar, y esto es clave en una tienda de aplicaciones como lo es Google Play.

Nuevo diseño de Google Play

El primer cambio que se puede ver a simple vista es el de las tarjetas. La forma cuadrada en la que anteriormente aparecían las aplicaciones ya no existe. Ahora el fondo es de color blanco y se pueden apreciar unas pequeñas líneas divisorias entre las que se separan las distintas versiones que posee la aplicación que se quiere descargar.

Lee también:  GeForce Now anuncia una subida de precio: ahora costará 9,99 € al mes

Google Play cambia de interfaz

La sección de puntuaciones y comentarios también ha sufrido cambios. Ahora esa sección pierde su tono gris, cambiándola por el color blanco en la parte de la valoración de los usuarios. Además, se incluye un espacio bastante importante entre los botones y la cabecera de cada aplicación.

Nueva interfaz de Google Play

Por último, y no por eso menos importante, se nota el cambio de la barra superior de Google Play, pues la misma deja de lado su característico color verde, pasando al color blanco que hace que se funda con el resto de la pantalla. Esto nos hace creer que hay más espacio, y sobre todo más uniformidad.

Si quieres descargar la nueva versión de Google Play y no encuentras ningún enlace para poder hacerlo, pues aquí te queremos decir que tampoco te podemos ofrecer un enlace, pues esta nueva versión se encuentra en fase de pruebas y todavía ni siquiera hay una versión en formato .APK para poder descargar.