Descarga Google Play Store 7.4 con más filtros y mejoras [APK]

Si te gusta tener siempre la última versión de cada una de tus apps, seguro que recurres a los APKs de vez en cuando. Hoy te tenemos una buena noticia, porque ya es posible descargar Google Play Store 7.4, la última versión de la tienda de apps de Google ya disponible por APK. Como nos cuentan los chicos de Android Police, esta nueva versión de Google Play viene con alguna que otra novedad y no te la puedes peder si quieres descubrir qué es lo que nos depara esta última versión.

descarga-google-play-store-7-4-apk

Descargar Google Play Store 7.4 APK, novedades

En la versión 7.4 de la Google Play Store encontramos nuevos filtros que te van a permitir exprimir tu experiencia usando la app. Entre estos filtros destacamos: por orden alfabético, última vez actualizado, usado por última vez y por tamaño. Esto nos ayuda a saber qué apps usamos más y cuáles menos, de cara a posibles eliminaciones de apps para aquellos usuarios que tengan el almacenamiento al tope.

Entre las demás novedades encontramos un mayor control sobre las compras. Ahora Play Store obliga la autorización del dueño cada vez que se hagan pagos dentro de las apps. Podrás bloquear todas las compras si lo deseas, como por ejemplo los padres con niños menores.

Según han encontrado los chicos de AP en este APK también queremos destacar que podría ser imprescindible tener instalado Google Play Games, aunque los usuarios no utilicen esto. No sabemos cuando va a saltar este aviso, es posible que en el momento de instalar un nuevo juego. Veremos a ver qué tal funciona esto. No es malo desde luego, lo que se busca es proteger más las compras por error de los peques.

Descargar Google Play Store 7.4 APK

Si quieres descargar Google Play Store 7.4 APK vas a poder hacerlo fácil desde APK Mirror, sin complicaciones. Puedes actualizar ya si no quieres esperar a que la nueva versión se deje ver por la tienda de apps de Google, porque es posible que tarde unos cuantos días. Si quieres disfrutar de la nueva versión ahora, no te queda otra que descargar la app por APK ahora en el siguiente enlace y disfrutar de todo lo nuevo que te hemos contado.

Descarga | Play Store 7.4 APK

Compartir