Se filtra el nuevo concepto del LG G7 en vídeo: ¿te gusta?

Nuevo concepto del LG G7

El LG G6 no salió bien parado por los problemas que dio a los usuarios. Pero la firma quiere empezar de cero y hacerlo tan bien como lo hacía con los Nexus. Lo mejor de todo, es que recientemente acaba de filtrarse un nuevo concepto del LG G7. Y no solo nos gusta, sino que nos encanta. ¡Es una pasada! No te lo puedes perder en el siguiente vídeo:

En este vídeo de 2 minutos de duración que se colgó en el canal de Concept Creator, podemos ver lo que sería el concepto del LG G7. Es decir, lo que esperamos que sea el diseño o la apariencia de este dispositivo. Y no tiene mala pinta en absoluto, porque lo que vemos nos gusta especialmente. Es fino, sin biseles y muy elegante.

Nuevo concepto del LG G7

El nuevo tope de gama de la compañía apostaría por una pantalla de relación de aspecto 18:9 al igual que el LG G6. Como vemos en el vídeo, ante nosotros tenemos un concepto del diseño del LG G7. Obviamente, su diseño final podría no ser el mismo, pero es lo que el autor ha ido construyendo en base a los rumores o a lo que se espera.

Tendríamos ante nosotros un LG G7 con un panel de vidrio en la parte trasera. No cabe duda de que apuesta por materiales premium y es distinto a cualquier otro que hayamos visto. Además, lo vemos en colores plata, rojo y azul. Y si nos fijamos bien, por los lados podemos apreciar un marco metálico que desde luego tiene muy buena pinta.

Esperamos contar con una cámara trasera dual y sensor de huellas, que estaría justo debajo de la cámara. También contaríamos con un USB C y conector de audio de 3.5 mm.

¿Cuándo saldrá al mercado el LG G7?

Esperamos que lo haga para el primer trimestre de 2018. Todos los años podemos verlo en el MWC 2018, por lo que es posible que este año la historia se repita. Son muy buenas noticias, porque el año pasado causó un importante revuelo y este año esperamos mucho de su nueva apuesta.

Desde luego que el diseño a mí personalmente me gusta y creo que gustará mucho a los usuarios. Es un diseño moderno, que va con las tendencias y sin biseles.

Pronto podremos contarte mucho más del nuevo LG G7. ¿Qué te parece lo que ves?

Compartir