¡Atentos al MWC 2018! Ya tenemos la fecha e información importante sobre el evento

MWC fecha e información

Si hablamos de congresos y presentaciones de dispositivos móviles, probablemente se nos acabaría el espacio disponible que tenemos para informar. Pero cuando nos referimos a grandes eventos de smartphones y telefonía móvil, el Mobile World Congress es uno de los principales en la lista a nivel mundial.

El año que viene se multiplicarán las buenas tecnologías de cara a un mundo más conectado y sofisticado (como si el de ahora fuera poco); y eso, es lo que aspiran presentar en Barcelona cientos de empresas dedicadas al desarrollo de terminales súper potenciales de todo el mundo. Sumado a ello, la ciudad también se convierte en el lugar idóneo para que diversas compañías y fabricantes sellen negociaciones y acuerdos que benefician, tanto a ambas partes, como a la población en general.

Fecha confirmada del evento

Ya estábamos un poco ansiosos por saber la fecha exacta del evento para el año próximo, la cual ha sido confirmada y dará su inicio el lunes 26 de febrero, terminando el día 1 de marzo. En comparación con la edición anterior, este congreso iniciará un día antes, así que no hay muchos cambios en relación a la fecha. Sin embargo y como se ha presentado en ocasiones anteriores, es de esperar que varias de las compañías reluzcan sus nuevos equipos el domingo 25, pudiendo lograr con ello mayor atención.

Lee también:  El smartwatch de Facebook llegaría con 2 cámaras y pantalla intercambiable

Compañías que estarán presentes y qué esperar de ellas

Sabemos que empresas como Google, Samsung, Facebook, Android y las principales a nivel mundial tienen su stand de forma indiscutible en el evento, pero es importante señalar que además de estas multinacionales, también estarán participando en el congreso más de 2.300 compañías.

Ahora y para cambiar un poco el tema central, sabemos que la feria es de teléfonos móviles, pero una característica positiva que se verá en el evento, es la presentación de otros equipos electrónicos y elementos no tangibles de gran calidad. En la lista encontramos drones, telecomunicaciones, realidad aumentada y claro, la realidad virtual también estará presente.

Aún no se sabe si firmas como Samsung hará la presentación del Galaxy S9, o Xiaomi con un último Mi, o si Hauwei hará lo propio con el P11, razón por la que tendremos que esperar para conocer mayores detalles de la nueva edición de uno de los mejores eventos para todos los geeks.

Si está en tus planes asistir al evento, seguramente te pueda interesar este post sobre cómo obtener todos los pines de Android en el MWC, ya que al conseguirlos, podrás ganar diferentes premios.

¿Qué esperas ver en el MWC del año entrante? No olvides dejarnos tus comentarios e inquietudes. Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter.