¿Cómo conseguir todos los pines de Android en el MWC?

conseguir pines android mwc

Aunque no hayas estado en el MWC seguro que has oído hablar de «la mafia de pines» que ha habido desde los últimos años. Es decir, en el Mobile World Congress de Barcelona encontramos fuera, en el Android Garden, varios stands de Android que no tienen desperdicio y en los cuales podrás crear tu propio Androide personalizado, imprimirlo en una mochila de tela y también recolectar pines y si los coleccionas todo, ganar un premio. ¿Pero cómo conseguir todos los pines de Android en el MWC? Te contamos cómo hacerlo.

Nosotros hemos estado muy cerca de completar la colección, pero como siempre el tiempo es fundamental para conseguirlos. No obstante, es posible que para el año se repita el juego y vamos a volver a intentarlo. Pero antes, vamos a contarte cómo conseguir los pines de Android en el MWC.

pegatinas pines android mwc

¿Cómo conseguir todos los pines de Android en el MWC?

Esto es lo que necesitas saber:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir al Android Garden (situado entre 2-3). Una vez allí, podrás crear tu propio Android, te lo imprimen y tendrás dos pegatinas, una para poner en la credencial y llevar colgada del cuello si quieres y la otra, para poner en la libreta de los pines que tendrás que solicitar (es totalmente gratis).
  • Tendrás que pedir «el pasaporte de pines de Android«. Una bonita libreta verde que podrás ver en las fotos y que tiene los huecos para que vayas pegando las pegatinas de cada Androide que vayas encontrando.
  • ¿Dónde puedo encontrar pines? Por cualquier parte del recinto, pero en los stands de Android del Android Garden te darán muchos y cada día los hay distintos. También en la libreta verde verás que marcas tienen los pines (que van cambiando a lo largo del día, por la mañana y tarde y también varían con los días que dura el MWC).
Lee también:  ¿Cómo cambiar el idioma del buscador de Google?

Vamos, que para conseguir todos los pines tendrás que mirar en la libreta donde los reparten y moverte mucho durante los días que dura el MWC y por la mañana y por la tarde, para ir consiguiendo todas las pegatinas.

Puedes trocarlos  o pedirlos

pines android mwc

Truco: muchas personas que no tienen tiempo a hacer el juego, guardan el pin y te dan la pegatina. Recuerda que solo necesitas la pegatina para llevarte el premio. Eso sí, necesitarás tener todas las pegatinas de Android.

¿Lo llegaste a conseguir?