El Nubia Red Magic 4 apunta a ser uno de los mejores móviles gaming de 2020

novedades Nubia Red Magic 5G

ZTE es un fabricante chino que aunque no se posiciona tan bien en el mercado como Xiaomi o Huawei, muchas veces presenta móviles muy capaces. En especial, desde el lanzamiento de su sub-marca Nubia han lanzado smartphones orientados al mercado de jugadores muy buenos.

Ahora, con la llegada de 2020 esperan seguir ganando terreno, y lo harán lanzando un teléfono con hardware tope de gama y diseño llamativo. El primer buque insignia para juegos de ZTE para 2020 será el Nubia Red Magic 4 (aunque el nombre no ha sido confirmado), y tenemos nuevos detalles sobre él.

Pantalla de 144 Hz para mayor fluidez en los juegos

pantalla 144hz ZTE Nubia Red Magic

Gracias a una publicación compartida en Weibo por el presidente de Nubia, Ni Fei, hemos podido conocer que el Red Magic 4 equipará una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Con ello, buscan asegurar una experiencia de juego más fluida e inmersiva para los usuarios.

Pero esta no es la única novedad sobre la pantalla del próximo móvil gaming de Nubia. En la publicación, también se deja ver que el usuario podrá elegir hasta cuatro configuraciones de frecuencias distintas. Las velocidades serán 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 144 Hz.

Con esto, los futuros dueños del Nubia Red Magic 4 tendrán una forma sencilla de aumentar la autonomía de su móvil, ya que las altas tasas de refresco tienden a consumir bastante energía. Para uso normal podrán reducir la configuración hasta 60Hz, y ya cuando toque jugar, podrán subirla hasta 120 o 144 Hz.

El Red Magic 4 equipará un Snapdragon 865 y 5G

Nubia Red Magic 5G

Otra de las novedades que se confirmaron gracias a la publicación de Fei, es que el Red Magic 4 llegará con el procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 865, así como 12 GB de RAM. Una decisión que era de esperarse, tomando en cuenta que es un móvil orientado al público gaming, uno de los más exigentes.

Además, por la utilización de este chipset, también se confirma que el Red Magic 4 será compatible con la red 5G. Gracias a esto, Nubia asegura conexiones de alta velocidad para su móvil, algo fundamental para juegos online y consumo de contenido en streaming.

Por último, recordamos que la semana pasada Fei publicó otra imagen en la que se confirmaba que el Red Magic 5G tendría triple cámara trasera. No sabemos exactamente cuándo llegará al mercado, pero esperamos que sea en el primer cuatrimestre de 2020.

El año apenas comienza y ya están en el horno muchos móviles fantásticos como la familia Galaxy S20. En Androidphoria los esperamos con ansias, y estamos seguros de que tú también. ¿Hay algún móvil que esperes con muchas ganas?